TERRRRRMINO. Velez campeon.
En lo único que cambia para mí es en que River ahora tendrá la posibilidad de poner billetes en los bolsillos de los jugadores de Lanús.
Festejo a medias, porque la verdad mi odio hacia los hinchas de Velez es muy fuerte
Andate a la concha de tu madre Velez, equipo de mierda!
estamos igual que el viernes a la tarde y es mas o menos como se esperaba. Dependemos exclusivamente del resultado de olimpo sabiendo de antemano que river no le gana a lanús. Es mas, esta misma noche passarella tiene que contratar al nuevo tecnico para la temporada que viene y en su caso que dirija la promoción. y el domingo cuidar a almeyda y alguno mas que llegue al límite.
Bueno, listo… chau Lanush, viva River!!!
Velesh campeón
Nefasta esa confitería de Velez. Está para poner una bomba
Jaja son 50 …
Que pretenderán a esta altura los jugadores y el cuerpo técnico de River? Que baje Angelito y la meta de cabeza? Mas cosas a favor pueden pedir? Que quieren que el árbitro la mande a guardar en el arco contrario? :evil:
Se dieron TODOS los resultados…
Menos el de River
Como de costumbre
SI SI SEÑORES YO SOY DE VELEZ!!! SI SI SEÑORES DE CORAZON!
PORQUE ESTE AÑO DE VILLA LURO!!! DE VILLA LURO, SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN!
Hay que empezar a analizar el fin de semana con una realidad:
Si el viernes a las 20:55 nos traían un papel diciendo que River y Olimpo iban a empatar, y que además se iban a dar todos los resultados posibles para que QAC llegue vivo y Lanús muerto a la última fecha firmábamos todos o el 95% de nosotros con cualquier parte de nuestro cuerpo.
Sinceramente estaba preparado para encontrarme con un peor contexto de cara al próximo fin de semana.
Viendo al River de JJ y sabiendo de todas nuestras desgracias me asusta demasiado que nos quede todo más servido en bandeja de lo que pensábamos. No hay manera que River se salve antes del minuto 93 del próximo domingo, si es que lo hace.
Para mí Olimpo va a jugar el sábado y Tigre y nosotros el domingo…
Telefono para el Bobe…aca hay un muchacho que se bajo del corral.
Claro, pero yo digo… queriamos que Lanus no venga a jugarse el campeonato al monumental, pero mira como jugo hoy, que se jugaba todo.
Se dieron TODOS los resultados…
Menos el de Rive
mas que nunca argentinos le tiene que ganar a tigre para entrar en la sudamericana…peeeeeeeeeeeero…tiene que ganar river para que ese resultado sirva…
ahora con estos resultados quiero que juegue River mañana mismo, la puta madre. Que ansiedad que tengo.
Señor billetin se podra acercar a Lanus?