Los comentariso del a pagina oficial son terribles. Algunos no tienen la culpa, pobre son pendejos de 12 años y no vieron otra cosa que esta.
“Soy de River asta (sin h lo pone) en la b”
“en la proxima a reventar la popu como siempre que vamos a seguir siendo los mas grandes”
Otro dice que safamos con “fe ganadora”
El peor: “dejense de joder loco,son re atrevidosss ,no ay mas entradas,jajaja me dejaron afueraa,lpm,jaj bostero asi se llena la cancha,mira el domingoo y comparar con ustds hoyy,van a ver la diferrencia,lo q es llenar de locall, y llenar h bostero,aguante river locoo,pero qiero una entrada, dejenme ver a river,no me perdi ninguna fecha,y justa la ultima me voi a perder,”
Con una mano en el corazón, River le gana a Lanus??? lo decís en serio, si me decís que es un deseo comparto, yo también deseo que River gane, pero no hay forma, salvo, una ayudita arbitral que por ahora JAMAS se dio, River con toda la furia le saca un empate a Lanus, por eso para mi Tigre si bien las matemáticas dicen lo cotrario, para mi ya esta salvado.
NO pero corrieron como nunca el pincha yo lo poco que vi parecian drogados ¿, cuando empieza el segundo tiempo se querian meter con pelota y todo andentro del arco
Coincido en todo, es más. PASE LO QUE PASE, aunque zafemos de todo tiene que renunciar y llamar a elecciones. Con santy_chumbo de presidente el resultado hubiera sido el mismo. Passarella no hizo NADA para salvarnos, se tiene que ir ya. Es un mamarracho su presidencia.
Salvo que a Schurrer le agarre un ataque y ponga a jugar a la reserva, no hay ninguna posibilidad desde el sustento futbolístico para ganar ese partido…
No se que partido viste y con que te referis a que estén drogados, pero en que se diferencia con la situación de Lanús?
En los nombres ya de antemano era un Estudiantes pobre.
No… no solo es un deseo, que se yo, siempre te queda esa que dice en el futbol no hay logica, asi que, tambien fe en que se puede dar, pero por lo que demostro el River de JJ ni en pedo…
No entiendo porque siguen hablando del partido de River, nuestro equipo es QUILMES MUCHACHOS!!! Hay que alentar a Quilmes, el resto no importa :mrgreen: