¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo no quiero jugar la copa eh, es una cagada, va a pasar como en 2008 y nos vamos directo…

BUeno por favor que pierda lanus y que digan bueno muchachos nos vemos en la pretemporada vacaciones para los titulares al monu vamos con reserva que tengan contrato. Listo

Vamos a jugar la copa.

Lanús y AAAJ solo contribuye a que la humillación de que nos den la vuelta en la cara quede al margen o alguien cree que sólo porque Lanús llega sin chances el partido va a ser más fácil? llegue o no con chances estamos 3 goles abajo de ellos.

Pero en unas de esas, Argentinos tenga chances de entrar a las copas se motive para ganarle a Tigra y por esas cosas raras de la vida tambien llegue un dia la victoria de River y a Lanushh para asi salvarnos de ultima de la Promo…

Claro, eso también. Por eso, ojalá termine ganando hoy y salga a ganarle a Tigre, que es el tercer equipo en disputa por ese lugar en la promoción.

Pero si hay triple empate, la definición va a ser un parto de quitillizos mas o menos,y los de Belgrano, a la mierda las vacaciones.

Dale AAAJ. pone huevo

La Copa son dos partidos, muchachos. En la Sudaca dificilmente duremos mas…

aaaah!!! bueno, eso es otra cosa, yo pense que ya querias llegar a Japon!!:mrgreen:

Creo que el haber subestimado el momento, cancheramente y prepotentemente amerita la renuncia, le quedo ENORME el cargo de presidente, un mamarracho, no hizo NADA para achicar el margen de error, a tal punto que dependemos de Caruso Lombardi.
Si jugamos la promoción se gane o se pierde debe renunciar por el bien de River.

Y pensar que en algun momento en esa tabla les llevabamos a 10 puntos… No solo nosotros nos caimos sino que ellos gracias a eso se tranquilizaron y de a poco Brad Pitt le va encontrando la mano al equipo :confused:

Dejaron de ser noticia desde que entramos en esta voragine y eso les vino bien.

Es verdad. Es algo que no se puede determinar. Creemos que si viene con chances de pelear el título con Vélez, va a salir a aniquilarnos desde el primer minuto y nos pasa por encima. Creemos que si viene sin chances de pelear el título, jugará más relajado y capaz así le va mejor.
No sé que pensar, yo prefiero que venga sin chances de pelear el título, por las dudas, pero igual me da qué pensar. Vamos a enfrentar al segundo mejor equipo del torneo y un probable subcampeón, de manera que no tenemos absolutamente nada en qué confiarnos.

Dale dios terminalo

Miralo a Ferrero en el area de AAAJ defendiendo…

Si se da lo de la Copa, bienvenido sea. Qué hincha no va a querer volver a los planos internacionales?

Igual, no es el objetivo. La cosa acá pasa por salvarnos de todo. Lo de la copa sería un bonus.

Lo que va a ser el domingo que viene muchachos…
Escenario 1:
Me imagino en la cancha todos con la radio, gritando los goles de quilmes.
que verguenza la puta madre

“La promocion la promocion se va a la puta que lo pario” baja de las tribunas de un monumental que delira.

Escenario 2:
Maggiolo le hizo 3 a Quilmes, en river todos llorando, 0 a 0 con lanus.
Va a cabecear carrizo 45 del ST
De contra nos clavan.
Arde River, incidentes, 50 heridos. 1000 Paros cardiacos

No me parece tan importante el partido de Lanús. Muchos lo toman como que si Lanús llega sin chances River tiene el partido casi terminado. Hoy jugamos contra un paupérrimo Estudiantes que no tenía nada en juego.

Que bien este pibe Ojeda, y Troglio lo ponía Nico Navarro… mamita…

Claro, tambien por eso quiero que la mierda gane y tenga chances de llegar a la copa, asi de esa forma, le da mas aire a que Caruso y Quilmes no tiren la toalla… porque sino, la bosta le entrega las nalgas a GyE en la ultima…

Mira vos, Argentinos dandole el campeonato al que consideran su clasico