¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

sisi, perdon jaja

Vamos bicho!

¿Copa? ¿Qué copa? ¡QUE DECIS POR DIOSSSSSSSSSSSSS!

ah! perdon…

:lol::lol::lol:

Que cagon que es lanus jaja bien por eso

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: nooooo!!! zafemos de la promo primero, despues traigan un Dt como la gente, votean al joraca a JJ y si es posible saquen el quiste bostero de la presidencia…

Si este partido termina asi no nos podemos quejar.

Salvo lo de arsenal, se dio practicamente todo. Es cierto que si olimpo perdia, hoy ya teniamos asegurado un desempate con olimpo, y que tambien era bueno que tigre pierda.

Pero bueno, empataron ambos y dentro de todo sirve. Velez gano. ESPERO QUE LANUS PIERDA.

Nosotros SOMOS UNOS PPELOTUDOS Q NO GANAMOS.

todo dicho!!

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:36787, topic:74381”]

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: nooooo!!! zafemos de la promo primero, despues traigan un Dt como la gente, votean al joraca a JJ y si es posible saquen el quiste bostero de la presidencia.
[/QUOTE]Increible,hay gente que piensa que salvarse ahora implica una epoca de gloria por venir…mejor que desistan la copa sudamericana y se afirmen en el torneo local y se dejen de joder…

para mi el resultado de LANUS no genera cambios en esta actualidad, lo claro es que RIVER NO PUEDE GANAR NUNCA y que depende ABSOLUTAMENTE DE QUILMES.

Si LANUS viene sin pelear por el torneo vendra con la tranquilidad de todos los equipos que jugaron ultimamente contra RIVER, INCLUSO BOCA.

No es por tirar mas mala onda de la que ya de por si existe, pero todos estos empates TAMBIEN nos tiran abajo el promedio de la Temporada próxima, que hace 7 fechas nos tenía tranquilos en mitad de tabla y por encima de la bosta puta y ahora cae y cae.

Ojo con ese dato tambien.

J J TE ODIO

Teniendo en cuenta que no lo deseamos, ¿Soy yo o nos mereceríamos la irnos a la D directamente?

No se si el campeonato esta hecho para velez lo que si te puedo decir, viendolo desde afuera, que safar de la promo esta hecho para river pero de puro orto por que se dan los resultados, eso es tener mas culo que de campeonar

si hoy gana la bosta nos pasa en esa tabla.

Aleyda no mintio cuando dijo que se termina en la ultima pitada del arbitro en el partido de lanus en cancha nuestra

Igual con una campaña de 50 puntos zafamos, sino miralo a Racing. Si volvemos a los 40 puntos de Aguilar y zafamos cagando de nuevo, Pasarella tiene que renunciar.

Coincido totalmente, Lanus con o sin chances de salir campeón nos gana igual, porque River esta paralizado por el miedo y la presión de la gente sera infinita, JAMAS VISTA, nunca en 110 años de historia, y que no se ponga en ventaja Olimpo obligando a River a ganar si o si porque nos golean, si hacemos algo parecido a lo de Colon nos comemos 5, Lanus no es Colon.

Vamos a terminar arrancando abajo de boca para mi. Obviamente que hablo en caso de que nos quedemos