No se si alguien recuerda un partido entre Racing de Córdoba y Platense en el Nacional B. Ambos necesitaban ganar sino descendían. El partido estaba 2 a 2. Juro que los últimos 10 minutos fueron increíbles. Nadie marcaba, todos a la carga, cambiaban ataque por ataque donde por lo general los que atacaban siempre tenían superioridad numérica. Era infartante. Me imagino un panorama semejante en Olimpo vs Quilmes si están empatando.
vos sabes que yo prefiero que jueguen con la presion de salir campeon… a que vengan como todos los equipos a sacarnos los puntos?
en el segundo tema coincido, por eso hoy no veo nada mas de futbol, todo va a ser PRO PALERMO, y de paso aviso que si RIVER juega promocion o nacional no voy a ver LA COPA AMERICA ni ningun partido de nada, … se los digo a los de FUTBOL PARA TODOS, la AFA y todos los empresarios, se van a quedar sin un televidente.:evil::mrgreen:
Te agrego un Costa Rica-Chile en la Copa América 2001, que el empate no les servía y los últimos diez minutos fueron una locura de ataques de 6 tipos contra 2 o 3 defensores.
Argentinos con este resultado se mete devuelta de lleno en la lucha por entrar a la Sudamericana, va a salir obligado a ganarle a Tigre. Por favor que termine así.
Si mal no recuerdo en los ultimos minutos del argentinos jrs-fluminense por la copa de este año se dio una situacion igual. El empate eliminaba a ambos y solo ganar les servia.
Si se da el milagro y nos salvamos,me va a quedar la bronca que River no hizo nada para quedarnos en primera,esto sucederà porque se nos dieron otros resultados y Olimpo aflojò sobre el final.
No será mejor que Lanus empate? Digo, para que venga al Monumental con la presión de tener que ganar. Si llega al partido de River sin chances, no hay forma que ganemos…
Tremendo. Un desvirtúe total y finalmente empataron.
Y sí, es de esperar algo así. Lo único que me mantiene con una pizca de ilusión es que Quilmes la luchó SIEMPRE de atrás y encima, juega de local. Pero desde la motivación, la entrega, no se van a sacar ventajas.
Que ? gana argentinos ?? jaja que suerte que tenemos, va a ser historico nos vamos a salvar de la promo por los demas y no por lo que hizo nuestro equipo.
La cagada fue el empate de Tigre anoche, tendría que haber perdido y con otra potencial derrota en Paternal + el avance tortuguesco del River de JJ los igualábamos en la última fecha.