¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Gol de argentinos, bueno resultado.

Nunca vi algo asi, se nos dan todos los resultados menos el nuestro, que nivel de patetismo que tenemos la concha de mi hermana la prostituta!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PONE LA SEXTA LANUS (?

L.

Nunca en mi vida pense que un partido lanus AAAJ podria siginificar algo para River… en la lucha por quedarse en primera…:cry:

le hacemos 2 gimnasios mas si quieren :mrgreen:

Así quiere salir campeón Lanús? Dejate de joder hermano

este fin de semana festeje mas goles que en todo el campeonato

Esperemos que termine asì,por lo menos evitamos que Lanus nos de la vuelta en la cara.

increible como se dan TODOS los resultados para nosotros, y nosotros no podemos aprovechar que impotencia te da

NO LO AGUANTAN

PERO UN PUNTO LE SACAN

que carajo hacía Argentinos con Nico Navarro en el arco y el pibe este Ojeda en el banco…

Ahí te contestó el compañero.

Que poronga no saber si reír, llorar, alegrarte por el gol, preocuparte porque viene un buen equipo relajado por la buena campaña que metió…

Si pierden hoy, maletín con unos pesos, el 5% de Lanzini y Funes Mori, compromiso de regalarles los 3 puntos en el próximo torneo y ya. Argentinos, si gana hoy, llega con chances de entrar a la Sudaca si le gana a Tigre en la próxima. Ya no se que pensar.

a Ojeda hay que pagarle una noche con las hermana Pombo, por lo menos…

¿Vos pensás que eso va a motivar a esos muertos? No se, viejo, no tienen alma estos tipos.

Encima, si sale campeón Vélez ya hoy, lo que va a ser el morbo por el descenso/promoción el finde que viene, jojojo.

Hace varias fechas que me siento más hincha de otros equipos que de River.
INcreíble cómo se esfuma el amor que se siente por una camiseta cuando la desmerecen tanto los hijos de puta que la visten.

SIEMPRE HAY QUE UBICARLA A LA VIEJA MUERTE EN ALGUN RINCON DEL HOGAR
Indio Solari

Bueno, si estás generoso aprovecho, y pagame una de Rapoza a mí por lo menos. :mrgreen: