el partido de river no importa para nada. lo unico que importa es el partido de olimpo. es mas el domingo yo pondría suplentes y que lleguen descansados a la hipotetica promo.
Voy a confesar algo: esta situacion de River, domingo a domingo me pone muy nervioso y cuando termina un partido me excito demasiado ,puteo a mas no poder,se me ponen los ojos como Kirchner y me dan ganas de coger. Estoy al borde del colapso
¿Cómo que no importa? Tienen que ganar!!! Si gana, desempate asegura, y hasta chance de zafar de todo si pierde Tigre en caso de que Olimpo no nos de una mano. El cagazo que van a tener estos muertos en una hipotética promoción no va a ser ni por asomo el cagazo que van a tener con Lanús y, en mucha mayor medida, en un posible desempate.
Menos River jugaron todos para River… falto un golcito del rojo y se nos dieron TODOS los resultados. River no depende de River, es una murga, si le gana de culo a Lanus, va a perder contra Olimpo, se sabe…
Hoy no le ganamos a un equipo con Sarulyte, Jara, Carrillo y Auzqui… Todos pibes de reserva de Estudiantes que además es dirigido por un tipo que ni recuerdo el apellido en este momento. Lanús poniendo la sexta es un rival durísimo, veo dificil tirando a imposible poder ganarles. Nuestros jugadores se van a encargar de eso.
a mi me parece que al pedo seria que river ponga los titulares. yo los guardaria para que por lo menos corran si es que tenemos que jugar la promoción.