¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

el partido de river no importa para nada. lo unico que importa es el partido de olimpo. es mas el domingo yo pondría suplentes y que lleguen descansados a la hipotetica promo.

Argentinos si gana y Arsenal no gana puede entrar a la sudamericana . Arsenal no tendria que jugar antes , asi el bicho sale a cojerse a tigre

Por lo menos por esta semana ya no vamos a escuchar ese latiguillo hincha pelotas de “el partido mas importante de la historia” de River :roll:

Me tenia los huevos llenos eso.

Voy a confesar algo: esta situacion de River, domingo a domingo me pone muy nervioso y cuando termina un partido me excito demasiado ,puteo a mas no poder,se me ponen los ojos como Kirchner y me dan ganas de coger. Estoy al borde del colapso

Ferrero:
“No merecemos sufrir como estamos sufriendo”

Dejate de joder ustedes no sufren nada comparado a nosotros hijo de puta.

Hay que ver si Lanús no llega desmoralizado por esto.

Moraleja: los hinchas de los equipos que pelean el descenso, cogen más.

La misma valija que le llegue a Caruso Lombardi tiene que caer en la semana en manos de Schurrer.

Ningún hincha de Lanús va a poner el grito en el cielo porque le de vacaciones anticipadas a sus figuras y ponga a jugar a la reserva reforzada…

:lol::lol::lol:

Me duele el abdomen de tanto reirme, me tente mal.

¿Cómo que no importa? Tienen que ganar!!! Si gana, desempate asegura, y hasta chance de zafar de todo si pierde Tigre en caso de que Olimpo no nos de una mano. El cagazo que van a tener estos muertos en una hipotética promoción no va a ser ni por asomo el cagazo que van a tener con Lanús y, en mucha mayor medida, en un posible desempate.

En el desempate, Olimpo nos come el alma

Pensar en River en momentos “clave” ayuda muchisimo para aguantar… doy fe. :cool:

Menos River jugaron todos para River… falto un golcito del rojo y se nos dieron TODOS los resultados. River no depende de River, es una murga, si le gana de culo a Lanus, va a perder contra Olimpo, se sabe…

Lo bueno es que uno de los partidos más relevantes para la historia River no lo tiene como protagonista :lol: :confused: :cry:

8|

Seria bastante al pedo, que Lanus ponga titulares la fecha que viene.

Hoy no le ganamos a un equipo con Sarulyte, Jara, Carrillo y Auzqui… Todos pibes de reserva de Estudiantes que además es dirigido por un tipo que ni recuerdo el apellido en este momento. Lanús poniendo la sexta es un rival durísimo, veo dificil tirando a imposible poder ganarles. Nuestros jugadores se van a encargar de eso.

Confio mas en Olimpo perdiendo que en River Ganando.

a mi me parece que al pedo seria que river ponga los titulares. yo los guardaria para que por lo menos corran si es que tenemos que jugar la promoción.

Para mi tiene razon Juan Miguel, y mas si Lanus juega con suplentes, que juegue la reserva, que por lo menos tiene gol.