Que patetico es tener que hinchar por Quilmes hasta la ultima fecha. PATETICO SOMOS.
Que bronca que tengo… que hijos de puta cagones de mierda!
No tienen sangre para desvirtuar ni 5 minutos post gol, para aguantar la atropellada logica.
Forros, vayanse TODOS. JUGADORES CAGONES!
Que odio que tengo, la puta madre que los pario. CAGONES!:evil:
Una vez que hacemos un puto gol, que sirve para ponernos en ventaja, no nos dura ni 5 minutos. Ni siquiera tuvimos el cosquilleo de sufrir media hora, que nos metan en un arco, una contra, NADA.
no importa lo que pase con lanus es imposible ganarles el domingo no hay ninguna posibilidad, es mas es imposible volver a ganar un partido dependemos de quilmes, que no pierda el domingo si pierde ya ta descendimos, en la promocion belgrano nos rompe el orto con la 8va , prendan velas, contraten a un brujo, recenle a buda mahoma al que mierda quieran es nuestra unica posibilidad
Hay que mentalizarse en Quilmes no importa que lo haga River, en realidad si importa pero como ya sabemos lo que va a pasar, es mas habría que ir a alentar a Quilmes, ya que aca hay muchos cultos del aguante y del apoyo, vayan y alienten a Quilmes que es mas facil que nos salvemos por ellos que por lo que haga River.
Esta es la posta, lamentablemente el “si river gana” tiene cero significado, es como el “este partido es la final” bueno esos partidos no gano ninguno. River no gana mas.
Hay que laburar en la semana. Laburar es agarrarlo a JMDiaz y mostrarle 35 veces el video donde hace una y otra falta estupida, sin sentido y encima cerca del area. Taladrarle la cabeza hasta que aprenda a no ser un estupido.
Creo que todos creen que Olimpo va a perder con Quilmes, y yo creo que es el partido que más le conviene a Olimpo; lo va a esperar y aguantar a Quilmes y se lo va a ganar sobre el final. Hasta acá llegó mi fé.
Esta CLARISIMO que si zafamos va a ser gracias a Quilmes y Newells y tantos otros equipos. Solo espero que si zafamos no salga el bostero de Passarella a adjudicarse la hazaña de dejarnos en primera, CUALQUIER FORISTA como presidente hubiera zafado de la misma forma. Esta angustia es terrible! Si zafamos va a ser gracias a otros, le tengo una fe ciega a Quilmes y Passarella pase lo que pase tiene que renunciar y llamar a elecciones anticipadas.
Mejos juntar unos mangos e ir a verlo a Caruso durante la semana e ir a la cancha de Quilmes a alentarlos… no nos queda otra… podemos hasta descender ahora, este cagon de JJ cerro la puerta y no metio llave… nos chorean la categoria…