¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si, empate o triunfo de quilmes safamos por mas que perdamos con lanus

Estoy un toque bajoneado… la proxima vez que lea safar, en vez de Zafar, me saco… :lol:

si el domingo no tiene que ganar olimpo, o sea olvidense de river, todos a quilmes a alentar a caruso y prendidos del televisor en ese partido, total ya sabemos como salen estos hjos de puta

no, no dependemos de nosotros si ganamos y gana olimpo jugamos la promo

jejejejejejejej. Ataque de riveregolatría, después de asado con mis cuñados bosteros.

Ahora a hinchar por Argentinos :roll::evil: Prefiero enfrentar a un Lanus desmotivado, ahora somos todos hinchas de Argentinos y despues volvemos a ser de Quilmes :mrgreen:

Saludos

NO!

Ahora hay que ganar y esperar que OLIMPO no gane…caso contrario vamos a un DESEMPATE!

UN PEPELON!

Barba me extraña usted es un tipo inteligente, de verdad te preguntas porque??? mirale la cara a J.J. y te vas a dar cuenta, no esta capacitado el tipo para estos momentos, se nota y la historia lo condena, River si es por River juega la promoción seguro, hay que buscar un DT YA, con J.J. perdemos la promo y nos vamos a la B, es tan previsible, porque no se dan cuenta de esto, recién hoy algunos aceptan las cosas como son, pero se veía venir esto hace cuanto ya??? y no lo queríamos ver y bueno nos chocamos de frente, jugamos la promoción ( salvo que nos salve Quilmes), pero hay que ganarla y para eso hay que cambiar la DT URGENTE.

bueno ya esta, es quilmes y nada mas que quilmes, river no puede hacer nada porque no puede ganar esta muy claro, menos con lo q va ser la cancha si river tiene q salir a buscar el partido, 100% quilmes.

o sos un optimista irrecuperable, o fumas paco vencido, si es asi dame un poco para salir de esta pesadilla

Por favor, digamos las cosas como son. River de todas formas debe ganar para asegurarse el desempate. E incluso podria hasta zafar directo si Tigre pierde en la Paternal. EL PARTIDO DE RIVER IMPORTA.

110 años de historia en manos de Caruso Lombardi.

Dirigentes y jugadores, la puta madre que los parió.

Eso es lo que no me entra en la cabeza. Todos los domingos se manda una cagada aun mas inexplicable de la que se mando la ultima vez. No tiene idea de lo que hace, estamos a la buena de Dios desde el partido contra bosta que se jugo bien, dentro de todo.

Hubiera estado bueno que olimpo juegue de local, a ver si la gente le jugaba en contra.

es simple: un yate para caruso y un lcd para cada jugador de quilmes

No, hay desempate en ese caso, y depende el resultado de Tigre, que tiene que ganar

Ultimo partido de River de local cl 2010 River 1 - Tigre 5, ultimo partido de local ap 2010 River 0 - Estudiantes 4 …
Nos venimos despidiendo con goleadas del monumental los ultimos 2 torneos, le tengo la misma fe a River para el proximo domingo que la que le tengo a Palermo a que hoy no haga un gol, osea nula…

Ese es un privilegio que tengo, en mi familia, si bien no abundan los riverplatenses (de hecho soy el unico vivo desde que fallecio uno de mis abuelos) por lo menos no hay bosteros.

importaria si tuvieramos alguna posibilidad de ganarlo, es IMPOSIBLE, estos hijos de puta estan cagados en las patas, son horribles, el tecnico es una mierda, el arquero se hace los goles solos que esperanza hay? solo quilmes

Se sabe los horarios, o algo? Porque si se harían las cosas como se deben hacer tendrían que jugar 5/6 partidos al mismo horario. Pero estos seguro que ponen solo 3 partidos al mismo horario.

Por mi parte, prefiero que Quilmes juegue antes que River. Porque ellos son mi única esperanza, sinceramente…