¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Caruso, en vos confió. Mi único héroe en este lió.

Si ganan los bostas nos pasan en la tabla del proximo torneo…por el descenso…

QUE DESASTRE!

Si Tigre pierde con Argentinos y River logra el milagro de ganarle a Lanús, zafamos, verdad?

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

CARUSO LOMBARDI TE AMO HIJO DE PUTA! UN PARTIDO MÁS TENES QUE GANAR!! HACELO TE DEJO DE AVATAR HASTA EL AÑO QUE VIENE! O POR SIEMPRE ! GANEN POR FAVOR!!

Yo lo dije hace varias fechas, este tipo no puede dirigir nada, Y ESTA DIRIGIENDO RIVER EN EL MOMENTO MAS DECISIVO DE LA HISTORIA!!! CUANDO SE BANCO UN TECNICO TAN INOPERANTE Y CAGON, TENIENDO EN CUENTA LO QUE ESTA EN JUEGO??? ESTE PUTO DE DAP TIENE QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES.
Estamos totalmente jugados, no dependemos de nosotros porque no le podemos ganar a nadie, era posta poner otro en el banco, cualquiera, pero este tipo es negativo, un lastre para el equipo. Encima metio ocho para marcar y pedia que el equipo saliera, ja ja!!! que pedazo de sorete se nos caga de risa. Posta deberian borrarlo del club, me da verguenza que represente a River.

no se uds, pero yo la otra semana ya empiezo a hacer cola en Barrio Alberdi… :expressionless:

No puedo explicar la fe que le tengo a QUILMES…

No tengo palabras para describir lo que pienso de J.J. bostero puto, mogólico, tragaleche hijo de un camión lleno de putas, la concha de tu madre hijo de puta, ojalá que violen a toda tu familia en tu cara y después te cojan a vos, inútil. Como puede ser que terminemos jugando con Díaz, con el muerto de funes bobi y con arano??? Es un cagón de mierda. La orden de ponerlo a funes vino de arriba o este tipo es mogólico.

No nos queda otra…

Siempre fui optimista, pero hoy pienso que en un gran porcentaje jugamos la promoción. Dependemos solo de Quilmes, es lamentable esta situación.

Entre diaz y funes mori no haces uno, uno mas tarado que el otro.

Vos te la crees esa, hace 7 fechas que venimos diciendo “y si River gana…”, RIVER NO GANA, a ver si queda claro, lo único que nos puede salvar en que Olimpo no gane.

Que bajon… :confused:

Aunque era previsible. Lo que da bronca es que ibamos ganando

Lo unico positivo de esto, es que Olimpo le tiene que ganar si o si a Quilmes, y Quilmes con empatar, juega la promocion.

Es lamentable y previsible que es lo peor, y no hicieron nada para prevenirla.

Posta? Por más que ganen Gimnasia y Huracán?

:thumright:

Si Quilmes no gana no tiene ningun tipo de posibilidad.

Exactamente! y lo increíble o paradójico que lo hizo el lonchooo :cry: