¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Jugamos con 200 defensores. Hacemos un gol y nos empatan.

No es la primera vez que pasa.

Son inoperantes

el que salve a River si no llegamos a promocion es Ricardo Caruso Lombardi sin dudas…

dependemos TOTALMENTE de Quilmes, River no puede ganar, no sabe, no le da, llamenlo como quieran.

JJ, para que pones a Funes Mori? no te das cuenta q vive caido ? q jugador HORRIBLE, dios mio.

Ya esta gente, tenemos un DT descerebrado y sin personalidad,el forro del presidente le dice que ponga a FM por negocio$ y el va y lo pone.

River tiene errores que no hacen los jugagores de la 8va, porque mierda los centros los marcan al lado del arquero?.

Hay que rezar para que gane Quilmes porque nosotros no le ganamos a nadie, JJ va a salir a buscar el empate con Lanus.

JJ HIJO DE MIL PUTA, DEL CAGASO QUE TENES SE TE BORRARON TODAS LAS IDEAS PERO SEGUIS INSISTIENDO EN EMPATAR!!!

Mejos juntar unos mangos e ir a verlo a Caruso durante la semana e ir a la cancha de Quilmes a alentarlos… no nos queda otra… podemos hasta descender ahora, este cagon de JJ cerro la puerta y no metio llave… nos chorean la categoria…

Te entiendo porque me pasa lo mismooooooooo. No juegan como si fueran finales, juegan como equipo chico y eso me revienta, manga de muertossss. Y lo de J.J es inadmisible, no sabe leer partidos y encima que hace cambios cada 29 de febrero, los hace para el pomo :evil:

Que partido de mierda, que DT de mierda, que jugadores de mierda, que hinchas de mierda…

Ya jugar un desempate con OLIMPO para ver quien desciende es un PAPELON!

Ojala Carusso nos de una mano…

Porque QUILMES esta descendido, no creo que el turco entierre a Huracan y las bostas a HELP!

En cuanto a los promedios y nuestra situación con Olimpo, contra Lanus es lo mismo perder que empatar.

Esperemos que JJ esté al tanto de esto y no busque el empate que va a ser lo mismo que perder. Para que haya alguna diferencia, tenemos que ganar.

Ojo que el puntito sirve, asi estuvimos todo el torneo, empatando partidos que habia que ganar, Tigre, Arsenal, GELP, Olimpo, Colon y hoy también, un ASCO.

River una maquina de desaprovechar oportunidades, después no digamos que no tuvimos suerte, una y otro vez tuvimos la chance de pasar a depender de nosotros y que paso, el equipo se manco, pero sistemáticamente hay un problema mental, que viene desde el DT, River por si solo no sale de esta, prendanle velas a Caruso porque River a Lanus no le gana ni de casualidad, hoy no pisamos el area rival, el gol vino de un remate de 30 metros, River JAMAS creo situaciones de gol, es increíble que equipo de cuarta.

Hasta cuando Funes Mori? Ponelo a Bordagaray una vez, que el otro ya sabemos que es un inútil.

Después, Diaz otro desastre, por qué no lo saca? Que DT enfermo. Y pensar que en su momento me parecía un tipo “razonable”, “realista”. Es un pelotudo, ahora depende todo de Quilmes y Olimpo. Casi que tendríamos que ir a Quilmes a alentar a los de Caruso, porque estos pelotudos salen a boludear, a jugar al fulbito.

No sabe el forro este que si ganaban lo alcanzaban a Tigre? Es un hijo de mil putas, hay que rajarlo del club, ni en inferiores tiene que seguir este mamarracho.

OTRA SEMANA MAS CON LA MENTE PUESTA EN EL DOMINGO, DEJAME VIVIR PROMOCION Y LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE

En la última fecha se juegan todo los partidos a la misma hora??
Le pediría a Caruso que le arme el equipo a JJ… :cry:

Lo puso a FM y lo saco a Lamela por Pavone en el minuto 41!! Si lo contas no te lo creen, la puta que te pario JJ cagon de mierda!

Hay que ganar si o si y esperar.

QUE RARO. SACO A LOS 2 ENGANCHE Y PUSO 2 9

ES UN IDIOTA!!!

NOS ESTAN MANDANDO A LA B ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

Pd: Ferrari fue la figura, con todo lo que eso implica.

Que triste depender de Quilmes!!! JJ andate a la concha de tu madre!

Funes Mori, más allá de tus limitaciones técnicas, no podés ser tan pelotudo de tirarte. ODIO a los jugadores que protetestan, me exasperan, me irritan. FORRO.

Por escándalo el peor equipo de los que pelean abajo River.

Murió hace 6 fechas ya. Si se salva será por el milagro de Quilmes, porque de jugar la promoción la pierde con claridad.

Los jugadores estan poniendo todo lo que pueden en este momento, y no alcanza… JJ lopez hasta hoy fracaso en la motivacion. Y PITANA se encargo de cobrarle todos los foules a ESTUDIANTES. Si la afa queria, RIVER hubiese salido, eso es indiscutible, siempre lo hizo con los grandes, esta vez, nos bajaron el pulgar…

es obvio que no podemos depender de River, somos horribles y tenemos un dt cagón, miedoso y medroso… no le vamos a ganar a absolutamente NADIE

como he venido diciendo, vamos a zafar, pero gracias a Olimpo

Sólo confío en Quilmes, con defensores como J.M. Diaz no se puede esperar nada.

Vamos Quilmes por Favor, te tengo mucha mas fe que a esta manga de muertos que se ponen la camiseta y se hacen llamar River (con excepcion de Almeyda y Lamela).