¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Otro tren que se va.

Juan Lopez chocho, se llevo lo que fue a buscar…

Hace 9 fechas decimos lo mismo, y el puto del Dt aprieta el puño y festeja cuando hace esos mamarrachos y empata.

JJ cagón, inútil!

Y tampoco lo hace J.J
Y menos lo que hizo Passarella al no reforzar el equipo.

Y ni hablar de la basura anterior

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

solo sirve que olimpo no gane, nuestra historia esta en manos de quilmes que tristeza por dios

estoy llorando loco!!! no se puede creer lo que hace este bostero hdmp de JJ… morite maldito bostero!!!

JJ se fue chocho con el empate, increíble que no le hayamos ganado a este Estudiantes. Ahora a hacer fuerza por el bicho.

Que pasa si Olimpo gana la que viene?

La promocion es inevitable

No le ganamos a nadie, que desastre. EL gol de Estudiantes es la oda a la defensa pelotuda, la concha de su madre equipo de mierda!!

como no va a festejar si logro su objetivo ser idolo de bosta, lo intento como jugador y lo consiguio como tecnico

Si olimpo gana y nosotros no promocion y si olimpo gana y nosotros tambien desempate

Ya ni sirve mirar a River, dependemos de Quilmes por más que Lanus pierda hoy.

Pero parece que lo hacen a proposito hermana!!! proposito che!!! ni una chance le da a Borda, mete a Funes Mori y deja a Pavone en el banco, no se que mas pensar, ya se me cruzaron los cables… estoy llorando sangre por lo que le hicieron a River, por la impotencia de no poder hacer nada inmediatamente, tengo ganas de vomitar!!!

Puta madre, es casi imposible evadir la Promoción. Son unos hijos de diez mil putas estos forros, no lo puedo creer. No le ganan a nadie nunca!

Juan Lopez debe irse no solo del puesto de tecnico, sino del club. No puede volver a trabajar con las inferiores. Me da miedo pensar que los juveniles del club son entrenados con esta filosofia.

Nosotros no podemos ganar (qué verdad)… dependemos 100% de Quilmes y Caruso Lombardi

Si Olimpo gana, River esta obligado a ganar para jugar un partido de desempate.
Si Olimpo empata/pierde, zafamos. (independientemente lo que pase en el monumental)
Si Tigre gana, se salva de todo.
Si Tigre empata, cabe la posibilidad de un triangular, en el caso que ganen river y olimpo.
Si tigre pierde, y tanto river como olimpo ganan, queda en promocion.