¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ahi arranco Rogelio, regalando una contra al contrario.

bien funes mori eh, cuando te vas a morir horrible

Tirala al area dice JJ…

Y en el area no hay nadie…

Que paquete nos comimos con JJ…

Y nos seguimos comiendo por Dios, como puede seguir dirigiendo este tipo!!!
Otra fecha mas que regalamos los milagros, AHORA SE ACABARON NO?? Despues no diga este hijo de mil putas que no tuvo suerte, tuvo varios milagros juntos y el enorme miedo e incapacidad que tiene lo desaprovecho todo.

JJ no le podes ganar a un horrible Estudiantes, hace años que no juega sin ninguna de sus figuras!!! Y sacan al unico que hacia algo Enzo Perez. Un equipo sin Dt, bah, en realidad nosotros estamos igual. Corrijo, dos equipos sin ninguna figura y sin Dts.

Pondria a Pavone solo por la ley del ex…

sacá a Caruso y poné a Bordagaray, para qué querés un jugador como PAvone que no puede jugar mirando al arco contrario.

Que alguien le pegue un tiro a Arano.

Funes Mori morite perro hijo de mil putas!!!

Que alguien le pegue un tiro a Funes mori tb

Perdio un mano a mano Funes…

Aunque sea arano no puede jugar el proximo partido.

cómo se va a tirar así FM, por dios que se vaya ya…

Que parto dios mio!

Con este empate, si Olimpo y Tigre ganan jugamos la promoción, no?

Si, siempre y cuando River no gane el próximo partido. Si River le gana a Lanus y Olimpo a Quilmes, se juega un desempate.

Si GANAMOS el domingo no!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Morite JJ puto. Cancer. No deberias presentarte en la ultima fecha sorete. Me da verguenza que estes en el club del que soy hincha, no sos ni dt siquiera, es una afrenta para un dt serio de Argentino B. Dap deberia dar muchas explicaciones como pudo poner un incapaz como vos en el banco, encima recontracagon y lameculo. Por mi tirate al Riachuelo.

Solo sirve GANAR el domingo…

HIJOS DE PUTA!!!

Jugadores, DTs, dirigentes, todos!!!

La cara del hijo de diez mil putas de JJ. Se va chocho, falto que apriete el puño. Que calamidad este infiltrado, parece que nos lo mando Ameal.

LA RECONCHA DE LA LORA! :evil:

No puedo creer lo que hacen estos hijos de mil putas de JJ …