¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

promiedos.com.ar para los que no entienden un carajo de los promedios y quieren calcularlos

Claro, pero para pasar a Tigre River tiene que ganar, mientras que si Quilmes le saca al menos un empate a Olimpo, se termina todo, independientemente de lo que hagamos nosotros. Para que Quilmes pueda sacarle al menos un empate a Olimpo, debe llegar con chanches, y para llegar con chances, hoy Huracán no le tiene que ganar a Vélez. Es más lo ideal de lo ideal sería que gane Vélez y que pierda Lanús (y que gane River, pero eso sería soñado ya).

Buenísimo, jaja.

No era que con que Gimnasia perdiera alcanzaba? O tienen que perder los dos?

vamos river no podes esperar mas ayudas ajenas ,te toca a vos hacer algo por vos mismo la puta que te pario, cuantas manos mas vas a necesitar!

Ninguno de los dos tiene que ganar.

Si ya se. Para la proxima lo voy a tener en cuenta. Espero que sea contra un equipo como sanlorenzo y no contra defensa y justicia

TIENE Q PASAR A LOS 2, NO A 1.

Por ende, tienen que perder ambos

Vamos… vamos…

A nosotros nos importa que hoy Velesh gane y listo, para que asi, en la otra fecha Carrusso Lombard meta toda la carne al asador y que los jugadores de Quilmes pngan huevo en el proximo partido, ahora, en la proxima fecha todo va a depender de los resultados que se vayan dando y que nos conviene?? que durante el partido vayan perdiendo GyE y Buracan, lo que me da un poco de bronca es que Independiente ya zafo y por ende el Turco MohamedLaUnca le puede entregar las nalgas a Buracan para que zafe… el otro miedo tambien lo tengo con GyE que la Mierda le entrege las nalgas tambien, por favores anteriores, todo eso puede jugar un papel importante en el partido Quilmesh - Olimpo… asi que, River tiene que depender de si mismo y ganar ambos…de una buena vez y por todas que se juegue JJ y mande el equipo a ganar…

Como se salvó Huracán, lcdsm

DALE VELEEEZ!!

Dale velez la puta que te pario

nefasto partido sin publico.

Me estoy durmiendo… mejor ponga la F1 (?)

Bueno, la verdad que hubo resultados muy malos ayer, para nosotros. Pero el resultado más importante de todos se nos dio, que era que ganara Quilmes para que Caruso no ponga a los pibes contra Olimpo. Pero hoy día tenemos que ganar y no hay vuelta que darle. Veremos qué pasa.

Es una broma no? :lol:

Merda!! estos de Buracan juegan mejor sin hinchada, tan amargo son los hinchas???

El unico resultado malo malo fue el de Arsenal, me hubiera gustado mas que ganara el rojo ayer pero la verdad es que se nos estan dando reultados buenos.

De que estas hablando willys??

El único resultado malo fué la victoria de arsenal, el resto salió bien, solo falta que hoy no gane huracan.

Comparto de que River tiene que ganar, para que todos los resultados que se fueron dando nos sirva.

Dios, Ala, Moisés, iluminennos hoy por favor!

Pongan canal trece que esta mas interesante el partido.