¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que lo pario, velesh se esta cagando para meter un golecito…

Si EMPATA Huracán, Quimes ya desciende?

No, tiene que ganar para que quilmes descienda.

Me pareció malo el resultado de Independiente, hubiese convenido que ganara para, en caso de ganar hoy día, superar a Tigre. Y hubiese sido mejor que All Boys pierda contra Gimnasia, porque Godoy Cruz le hubiese ganado la próxima fecha y hubiese tenido serias chances de quedar en Promoción. Y bueno, lógicamente el resultado de Arsenal fue malo, pero no fue el único malo.

nu

no, con este resultado, quilmes aun puede aspirar a un desempate con buracan (si pierde buracan en la ultima y gelp no gana)

Velesh sos cagon…

River,solo te pido que ganes un puto partido…

a mi me gustaria ver de una buena vez y por todas a GyE en la B… bien merecido lo tienen estos entrega ogt…

0-0 Velez? Y así quieren salir campeones, putos entrega partidos?

Hoy tenemos que ganar, no podemos seguir dependiendo de otros resultados… ya me arte de esperar a que River gane o gritar un gol de victoria…

entonces procura que gane hoy huracan y tu deseo sera realidad :mrgreen:

El que este viendo el partido de canal 13, fuera de ser un chiste negro que el chico con sindrome de down que esta jugando, “Pablito”, define mejor que Funes Mori…

Se estan cagando estos topus… o sera que la hinchada de Buracan es tan amarga que por eso no daban pie con bola los jugadores…

Violencia Rivas cantando el himno de huracan

Si All Boys perdía era lo mismo total Olimpo no puede pasarlo. Y encima Quilmes iba a descender y se iba a entregar contra Olimpo.

ZZZZZZZZZZ fuiiiiii ZZZZZZZZZZZZ
Entre el relato, el desempeño de los players y el vacio de las tribunas… para dormir.

Lo unico que le estoy rogandole a Tata Dios es que primero y principal River gane ambos partidos, segundo es que la bosta llegue con chances pero que no clasifique a la sudaca y en el ultimo partido tenga que jugar obligado Pajermo y que este los clave como tuna al equipo de su amigo Schelchoto 1 a 0 y los condene a la B… de ahi, le digo a Tata Dios que sea lo que el quiera, no me queda otra cosa para pedirle… no es mucho, que no???:wink:

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!

Bueno… segundo tiempo…