Pido a todos durante mañana solo limitarse a mirar los resultados que vayan ocurriendo, no queda nada más que seguir mirando, los calculos se acabaron ya. Solo se puede pedir que gane velez.
Enterarte en el entretiempo o en el transcurso del partido va a hacer que se lo tomen bien anímicamente? Creo que es al revés, ahora tendrían una semana para digerir la realidad. Igual todas estas son suposiciones, podemos estar horas discutiendo esto pero después puede pasar cualquier cosa.
Yo realmente no puedo creer los resultados que acontecieron hoy. Me dejaron asombrado porque no esperaba nada ya. Y todavía voy a seguir sin esperar nada. Hasta mañana.
para los que sacan cuentas o tienen dudas de los resultados que tendrian que darse, pongo eso de OLE:
11-06-2011 El equipo de Jota Jota ya no depende de resultados ajenos para zafar de la Promo. Con Arsenal a salvo, la lucha en la última fecha va a ser con Tigre y Olimpo, que empataron. Entrá, mirá las posibilidades y esperá la definición.
Día a día la ecuación cambia en la tabla más sufrida. El viernes, Olimpo empató con Newell’s en Bahía Blanca y le dio una alegría a River: independientemente del resultado con Estudiantes, el Millo llegará a la última fecha del torneo afuera de la Promoción. Sin embargo, la victoria de Arsenal, 2-0 en Santa Fe ante Colón redujo un poco su margen. Con ese resultado, los de Sarandí quedaron afuera de la lucha. Por su parte, Tigre empató en Victoria y se jugará su suerte en la jornada final.
Por lo tanto, ahora los únicos dos rivales que compiten directamente con River son Olimpo y Tigre. El equipo de Jota Jota zafará de todo si consigue los seis puntos que le restan jugar. Y si en lo que le queda, los de Núñez suman los mismos puntos que los de Bahía, jugarán entre ambos un desempate para ver quién juega la Promo. En caso de que los de De Felippe no derroten a Quilmes en la 19°, el Millo se salvará aunque pierda sus dos encuentros.
Tigre es el otro rival para tener en cuenta. El Matador empató 0 a 0 como local de Independiente y, si River logra traerse un triunfo de La Plata, lo igualará en puntos y promedio. Los tres que quedan en discordia podrían terminar, incluso, con la misma cantidad de unidades, lo que los obligaría a jugar un triangular para ver quién juega la Promo.
Para que no te rompas la cabeza haciendo cuentas, acá te dejamos los números en claro.
River tiene 1,250 de promedio (140 puntos), con un partido jugado menos. Si le gana a Estudiantes quedará con 1,265, si empata con 1,247 y una derrota lo dejaría con 1,238. Con este resultado, el peor de los posibles, volvería a depender de sus rivales para zafar.
Olimpo quedó en Promoción, con 1,216 de promedio (45 puntos). Si le gana a Quilmes, obliga a los otros dos a sumar la misma cantidad de puntos (cuatro) para ir a un desempate que defina.
Tigre, el que se encuentra inmediatamente por encima de River, quedó con 1,265 de promedio (143). River lo puede alcanzar si le gana a Estudiantes pero con un triunfo sobre Argentinos en la última se salva.
¿Qué les queda a los tres?
A River: Estudiantes (V) y Lanús (L).
A Olimpo: Quilmes (V).
A Tigre: Argentinos Jrs. (V).
Me volvi PUTO para conseguir entrada y no consegui.
Arranque 11 puntos con este sistema, meti arse, quilmes y gelp.
Despues no pude conseguir nunca mas!!
Pero sabes que es lo peor? Que nunca mas pude entrar ni siquiera a donde dice populares y le tenes q dar el f5.
Me pase dandole f5 en la primer pantalla y nunca se me fue el “entradas agotadas”.
Uhh, garrón!
No sé si estabas acá en el foro tipo 22:30, puse una captura de pantalla de que me estaba dejando sacar plateas, a esa hora le saqué a un amigo.
Cuando es así avisá acá en el foro. Siempre hay un alma caritativa que puede ayudar. Populares difíciles, pero las plateas el otro día duraron bastante.
Pero si este velez jugandose el título no le gana a este huracan (que se comió 3 con boca, san lorenzo y nosotros le hicimos 2) los del fortín tienen que declarar la quiebra del club cerrar el estadio con todos adentro, prenderse fuego y las cenizas enterrarlas en el medio de la antartida.
De todas maneras lo que más me interesa es lo que haga argentinos, le tengo más fé que le gane a tigre en la última para ir a la copa que ha quilmes.