¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo con River estoy resignado. Nada más espero que Velez haga lo suyo mañana, de manera tal que Quilmes llegue con chances a la última. Le pongo todas mis fichas a Quilmes, porque si dependemos de River estamos muertos.

Nooooooooo, lo ideal es que lleguen con chances y aunque en el entretiempo estén sin chances van a salir a ganar por el envión animico de haber llegado hasta la última fecha con chances. Ahora si llega a ganar Huracán, aunque les pongas 1 palo verde a cada jugador el próximo finde van a llegar hecho pelotas y solo la presión que sentirán los jugadores de Olimpo nos podrá ayudar.

se puede decir que el futuro de River se juega en la cancha de quilmes.

Saben lo que mas impotencia da? ver que equipos de cuarta salen a ganar para salvarse y el plantel del equipo estan congelados esperando un milagro.

si llegan con chances, van a querer salir a darlo todo y morir de pie al menos, pase lo que pase en los demas partidos.

Tablita actualizada

Esta tabla me parece que esta mal si river saca 3 se va a 1.263 no lo que dice la tabla recién me doy cuenta

revisala que tenes errores con quilmes.

La puta madre, no me puedo dormir por el partido de mierda de mañana. Ya me veo sufriendo a pleno, la re puta madre.

Que pasa si Olimpo empata con Quilmes la fecha que viene y nosotros perdemos los 2, safamos o no?

safamos igual

Sisi.

Si no existirian los promedios, Ñuls hoy estaria jugando la promo

Y si hoy ganamos, con lanús perdemos y Olimpo le gana a Quilmes?? pocas dudas tenia jaja…

jugamos la promo

en ese caso lo unico q nos salvaria es una derrota de tigre en la paternal. ahi desempatariamos con ellos

Y se estarían yendo los dos peores equipos del torneo, sobre todo por rendimientos: Huracán y GELP.

Los promedios son una verga

Me parece que la semana que viene me voy a ver a Quilmes de la cabeza.

Jaja, juega a la misma hora que nosotros seguramente.

Cierto, como voy a llorar el domingo que viene, sea cual sea la sitacion que nos toque enfrentar, ya me veo…

Siento una angustia horrible :cry:

:roll::roll::roll: