Yo con River estoy resignado. Nada más espero que Velez haga lo suyo mañana, de manera tal que Quilmes llegue con chances a la última. Le pongo todas mis fichas a Quilmes, porque si dependemos de River estamos muertos.
luks_33:
Insisto con que lo de Quilmes puede ser perjudicial. Si llega con chances la baraja de resultados casi que se reduce a dos posibilidades en el partido contra Olimpo: o es derrota o es victoria. El empate parece un resultado muchísimo menos probable teniendo en cuenta la necesidad de ambos y más que nada la de Quilmes, cuya consecuencia sería ni mas ni menos que el descenso directo. Veo que muchos le tienen una excesiva fe a Quilmes.
Para mi un equipo de Caruso incentivado, con la noticia de su descenso ya masticada, te puede hacer mucho más partido
Nooooooooo, lo ideal es que lleguen con chances y aunque en el entretiempo estén sin chances van a salir a ganar por el envión animico de haber llegado hasta la última fecha con chances. Ahora si llega a ganar Huracán, aunque les pongas 1 palo verde a cada jugador el próximo finde van a llegar hecho pelotas y solo la presión que sentirán los jugadores de Olimpo nos podrá ayudar.
Matrez
11 Junio, 2011 21:53
36282
se puede decir que el futuro de River se juega en la cancha de quilmes.
Saben lo que mas impotencia da? ver que equipos de cuarta salen a ganar para salvarse y el plantel del equipo estan congelados esperando un milagro.
Matrez
11 Junio, 2011 21:55
36284
millo_carp:
Yo con River estoy resignado. Nada más espero que Velez haga lo suyo mañana, de manera tal que Quilmes llegue con chances a la última. Le pongo todas mis fichas a Quilmes, porque si dependemos de River estamos muertos.
luks_33:
Insisto con que lo de Quilmes puede ser perjudicial. Si llega con chances la baraja de resultados casi que se reduce a dos posibilidades en el partido contra Olimpo: o es derrota o es victoria. El empate parece un resultado muchísimo menos probable teniendo en cuenta la necesidad de ambos y más que nada la de Quilmes, cuya consecuencia sería ni mas ni menos que el descenso directo. Veo que muchos le tienen una excesiva fe a Quilmes.
Para mi un equipo de Caruso incentivado, con la noticia de su descenso ya masticada, te puede hacer mucho más partido
Nooooooooo, lo ideal es que lleguen con chances y aunque en el entretiempo estén sin chances van a salir a ganar por el envión animico de haber llegado hasta la última fecha con chances. Ahora si llega a ganar Huracán, aunque les pongas 1 palo verde a cada jugador el próximo finde van a llegar hecho pelotas y solo la presión que sentirán los jugadores de Olimpo nos podrá ayudar
si llegan con chances, van a querer salir a darlo todo y morir de pie al menos, pase lo que pase en los demas partidos.
Tablita actualizada
Esta tabla me parece que esta mal si river saca 3 se va a 1.263 no lo que dice la tabla recién me doy cuenta
Matrez
11 Junio, 2011 22:04
36286
revisala que tenes errores con quilmes.
La puta madre, no me puedo dormir por el partido de mierda de mañana. Ya me veo sufriendo a pleno, la re puta madre.
fedec
11 Junio, 2011 22:18
36288
Que pasa si Olimpo empata con Quilmes la fecha que viene y nosotros perdemos los 2, safamos o no?
Pebete
11 Junio, 2011 22:20
36291
Si no existirian los promedios, Ñuls hoy estaria jugando la promo
fedec
11 Junio, 2011 22:22
36292
Y si hoy ganamos, con lanús perdemos y Olimpo le gana a Quilmes?? pocas dudas tenia jaja…
en ese caso lo unico q nos salvaria es una derrota de tigre en la paternal. ahi desempatariamos con ellos
Y se estarían yendo los dos peores equipos del torneo, sobre todo por rendimientos: Huracán y GELP.
Los promedios son una verga
fedec
11 Junio, 2011 22:28
36296
Me parece que la semana que viene me voy a ver a Quilmes de la cabeza.
Jaja, juega a la misma hora que nosotros seguramente.
fedec
11 Junio, 2011 22:35
36298
Cierto, como voy a llorar el domingo que viene, sea cual sea la sitacion que nos toque enfrentar, ya me veo…
Siento una angustia horrible