¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

JAJAJAJA!

No haras la gran Ricardo Martin y confesaras tu gusto por el CHORIZO…

JAJAJAJA!

Abrazo y gracias por volver!

2 cosas…

Racin tiene un partido pendiente con los tucumanos…

Con RIVER no te fies NUNCA!

Abrazo!

Si Junin pero Racing esta afuera, el primero que esta adentro y que tenemos igual cantidad de partidos es Central a 17 puntos en 21.

River puede sacar 0, esos equipos no pueden sacar 18 puntos.

Gol de GELP…

A cuantos se pone si perdemos con NOB?

Abrazo!

edito: nosotros el año q viene vamos a estar asi :frowning:

Osea que si perdemos y Central vuelve a GANAR se pone a 14…

OJO, es imposible, pero no me fio…

Abrazo!

Gol del rojo! :smiley:

GELP se esta yendo a 11 puntos en la temporada que viene…(si hoy no ganamos)

Se esta empezando a poner fulera de verdad la cosa si no empezamos aganar…

Abrazo!

cada vez mas cagazo tengo.

Terminaremos 30 puntos abajo de Gimnasia.

Si, quedan pocos puntos en juego, pero mirar la tabla actual, no la proyectada (porque es increíble que muchos no la entiendan aún), te bajonea mas y los ciegos pelotudos, capaz que recién caigan en la realidad al vernos 1 puesto por encima de Racing.

No te preocupes, no puedo comer embutidos. :mrgreen:

Y gano gimnasia nomas…

Que bien, como seguimos engrosando el promedio. :lol:

a 16 de Arsenal
a 14 de Huracan
a 13 de Gimnasia
a 9 de Racing con 1 partido menos
a 8 de Central con 1 partido menos

Quedan 18 puntos en juego. Sin dudas que arrancamos ultimos en los promedios y a rezar que los que ascienden no hagan buenas campañas, asi por lo menos tenemos chances con la promocion.

Se levanta esto? Se puede de un campeonato a otro hacer 35 puntos en uno y 35 en otro despues de salir casi ultimos 2 torneos seguidos?

Es una realidad, al menos que hagamos 60 puntos la temporada que viene, cosa que veo imposible, nos vamos a la B muchachos, no hay vuelta atras.

Pero eso si…

POR Q A RIVER LO QUIEROOOOO LO VENGO A ALENTARRRR (8)

SOYYYY DE RIVERRRRRR (8)

EN LAS MALASSSS MUCHO MASSSSSSSS (8)

En hincha y el socio de River es el principal responsable de este moento historico del club: por primera vez en mas de 100 años nos vamos a ir a la B y el hicha es responsable.

SIGAN CANTANDO ORTEGAAAA, ORTEGAAAAA, ORTEGAAAA, MANGA DE BOLUDOS!!!

Estoy al borde del llanto, ya puedo imaginarme las cargadas, las tapas de los diarios…

No te parece que ya nos cargan? Esto es el comienzo nomas. Queda todo un año todavia para ser humillados.

Hoy un compañero de facultad me dijo que si River perdía todos los partidos y Central ganaba, River jugaba la promoción este torneo. Es cierto esto?

Tambien depende de Racing.

Nos vamos nomà’.