¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Huracan se cae la temporada que viene , te lo aseguro…!

Ya que ascienda Quilmes es una gran complicacion :expressionless:

Justamente ahi está la explicación de porque es una gran complicación :twisted:

Igual tranquilo Ariel, a River lo va a salvar la AFA o el gobierno o el papa o alguna fuerza cosmica extraña

:roll::roll::roll:

ALERTA !!
Si esta fecha (teniendo en cuenta el triunfo de Huracan) gana Godoy Cruz y nosotros perdemos, quedamos… 15 en la tabla del promedio!!! (con Huracan), solo por delante de Racing, Central, Gimnasia, Chacarita y Atl. Tucuman.
I-N-C-R-E-I-B-L-E

Nos vamos a la promoción pero a la b nunca.

Ojo no vaya a ser cosa que terminemos peleando la promo esta misma temporada, Huracan ya despego, Tigre ni hablar, Central con el nuevo DT no tengo dudas que va a sumar muchos mas puntos que nosotros, lo mismo que Racing, la incógnita es Gimnasia, pero no vaya a ser cosa que terminemos casi en la promo esta misma temporada, y recontra enterrado para la próxima.
Que al pedo fue subestimar el libro de pases de este torneo y traer refuerzos que no te iban a cambiar nada.

Sabes qe nose si nos va a sacar de esta ramon ? :confused:

tampoco creo qe venga pero nose :frowning:

No veo ninguna salida, ninguna. Qué desesperante :S:S:S:S

coincido… considero que a menos que suban 4 equipos, tenemos casi sellado nuestro destino de promoción… pero desde ahora me aventuro a pronosticar que descenso directo, no… milagrosa o tranquilamente, sufriendo mucho o poco, pero no creo que River pise la B

aunque como bien dijo Ariel Santillán, el cagazo quién nos lo va a quitar!!!.. nadie :lol:

Si lo asegurás tanto como tu banca a Rosales sinceramente me empiezo a preocupar el doble de lo que ya estoy…

A Quilmes le metimos un gol con la mano, le robamos un partido en el que perdíamos 3-0 empatandolo sobre la hora 3-3, el día del gol en contra de Virvieskas, nose de que hablan. Ademas es el candidato mas firme al ascenso.

River mas que preocuparse por los demás, debe preocuparse por si mismo y traer jugadores, ya por preocuparnos por cosas ajenas estamos donde estamos.

La subestimación más grande vino en los meses finales de Aguilar-Israel porque no trajeron a nadie ,los 41 puntos estaban definitivos en la tabla. No le dieron bola y las consecuencias se siguen viendo ahora en forma demasiado peligrosa.
Lo malo de ahora fue no traer 4 donde era más necesario , River viene con déficit de delanteros desde hace rato mientras se la pasan comprando centrales de los que no funciona ninguno .Con 2 delanteros de 10 goles cad auno uno bueno para el medio y un defensor s epodían sacar arriba de 30 puntos.
Godoy Cruz de acuerdo a su presupuesto ,de paso es el único sin deudas, fue más organizado el técnico nuevo y los 5 jugadores porque tenían uno lesionado los tenían ya a fines de diciembtre , fueron concientes del problema ya que habían sacado pocos puntos y con una mala experiencia con descenso hace 2 años y medio.

En River lo de siempre en casi toda esta década ,que fue constante en el ciclo Aguilar si no llega el jugador A ,vamos por el B al final viene la opción E y todo a último momento.

Para salir de ésto hay que tener un buen DT, ,traer al menos 10 jugadores de acuerdo a la historia y algunos más para suplentes y se completan los 25-30 jugadores con lo poco rescatable que hay actualmente. Esperar hasta mediados de julio para hacer limpieza y armar equipo nuevo es destino de B Nacional salvo que los que asciendan sean peores que Atlético Tucumán más bien tipo Huracán Tres Arroyos y Tiro Federal que ni llegaron a 28 puntos.

A veces la suerte está del lado de los amenazados por el descenso y zafan porque ascienden 4 y van todos a la Promoción como en 2004-2005 o que haya casos extremos como Huracán que sumando 99 puntos no sacó ni 30 al año siguiente y se fue a la B de nuevo en 2003.

Este año Racing empezó con 92 y Gimnasia con 91 , y por seguir sumando poco siguen en problemas faltando 7 partidos.

Ya es imposible llegar a 90 puntos con Astrada y este rejuntado. :confused:

Si hoy perdemos de nuevo, quedamos 14º. Ah, y si gana G.Cruz, 15º, en esta temporada nomás… o sea a mirar la tabla actual, no la proyectada. :evil:

Encima, gana Chaca, LPMQLP! X(

Volviste IDOLO!!!

Donde andabas?

Abrazo!

Listo Chaca acompaña a Tucumán. Increíble como le dieron vuelta el partido en 3 minutos

Que hacés Juan, bien? mmm, prefiero reservarme lo que es y fue de mi paradero, ja.

Bueno, se lo dieron vuelta a los putos de Chaca… menos mal. Ahora a esperar que se hunda el Tripero. Y repito, no perder hoy ni que gane G.Cruz, sino, a mirar la tabla actual, no la proyectada. Si seguimos así, la mierda los cálculos!

Terrible pecheada, queda claro que somos una murga, si perdimos contra estos…

Imposible Cochi, River a Racing (esta afuera de la promo) le lleva 18 puntos y quedan 21 en disputa

No saben la de bocinazos que se sintio en Rosario cuando castillejos metio el segundo…
Chaca y atletico ya estan condenados al descenso para mi