Ellos ya estan descendidos… van a salir a jugar por la gloria… nuestros jugadores son mantequitas y ellos van a salir a raspar todas las pelotas… es fija, ya conocemos este plantel de mierda… espero que para el Domingo que viene el imbecil de Astrada ya no esté mas… cada vez mas resignacion.
Hasta hace algunas semanas era de la idea de que suban solo 2, pero si se siguen yendo todos a mil puntos cada vez me cierra más esta idea… Dependeremos menos de nosotros pero por otro lado hay alguna posibilidad más de no tener a esos 4 equipos tan lejos…
Hace 1 mes, 1 mes y medio, pensaba que era mejor que los 2 de primera ganen la promoción.
Pero viendo la tabla ahora, a la cantidad de puntos que se nos han ido todos… coincido con vos, que suban los 4. Así tenemos la chance de que se de el milagro, por ej si descienden 2 de esos, uno juega la promoción, y logramos pasar a un equipo.
Que esta pasando que de pronto, los que estaban cerca de nosotros estan comenzando a sumar a lo loco y a despegarse? Tienen que ascender 4 equipos de todas maneras, si no no vamos a alcanzar a nadie.
Ya me veo desde la primera fecha del campeonato que viene sufriendo como un demente.
Puede que nos traigan refuerzos, que en Agosto el equipo arranque fenómeno, que les pasemos a todos el trapo, es mas puede que salgamos campeones, invictos, con la delantera mas goleadora y el arco menos vencido. Puede que todo eso pase.
Pero lo que dice el amigo me recuerda a un poeta español que en la guerra civil fue condenado a muerte y llevado al paredón. Le preguntaron si antes de morir quiería decir algo y agregó “Pues bueno me podréis quitar todo, hasta la vida misma pero el cagazo que tengo en este momento no me quitareis jamás”
Creo que al hincha de River la vergüenza, el mal trago y el tremendo cagazo que nos vamos pegar desde el minuto uno del primer partido de Apertura, no nos lo quita nadie.
Y en el segundo será el doble, y en el tercero el triple, y en el cuarto el cuádruple… Fuerza para todos, si es que la pueden sacar de algun lado, se vienen tiempos nunca antes vividos…
Yo sigo la B Nacional y los que van para ascenso son todos horribles. Quilmes gana por la ayuda de los árbitros nada más, San Juan e Instituto son un papelón, Olimpo recién está levantando.
Nos conviene, creeme.
Eso pasa porque nuestros rivales van en levantada,toman conciencia de la situacion en la que estan y hacen todo lo posible para poder salvarse. En cambio nosotros hacemos todo lo posible para hundirnos cada vez mas.
El tema es que cuando suben a primera esos equipos se empiezan a nutrir de los restos que dejan colgados los demás y arman una base “decente” para un tecnico sacapuntos que plante dos líneas de 4 y que en algun momento de la temporada esté sin trabajo y asuma… Si agarra un Caruso o alguien de esas características a esos conjuntos todo puede pasar, por más limitados que hoy parezcan…