¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

agarrate, xq all boys u olimpo nos pasan a valores en la promo…

Mi firma lo dice todo.
Señores 50.75% de los puntos.
Se quebró la barrera del sonido.

Son malos nuestors jugadores pero lo pero es la presion, se les cae la tanga, no me quiero imaginar lo que sera el proximo torneo por ejemplo verlo jugar a Abelairas, se hace pis encima la puta.

Empezamos un torneo por debajo de todos, increìble.

Es gente totalmente descerebrada, no tienen nada en la cabeza. Su único interés es cantar que les gusta el porro y corren a boca, y todas esas pelotudeces.

Si esos son nuestros hinchas, para que tener enemigos…

LA TABLA ACTUALIZADA:

[b]Así estamos por el momento. Clausura 2010: 13º Fecha. 14º en la actual temporada hasta que juegue Godoy Cruz, que si gana, nos pasa. Por ende, lo mas probable sería terminar 15º, rozando la promoción inclusive en la actual temporada. Y a partir de Junio, ni hablemos… directamente a pelear o tratar de evadir el descenso directo y/o promoción.

[/b] Resultados y Próxima Fechas:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[CENTER][COLOR=Black]*Tienen un partido suspendido que deben recuperar.
[/COLOR]
[/CENTER]

Es lo que puse en tu thread de firmar la promoción. Si les quema la pelota ahora…

Que feo che…

Tragicómica tu firma, Ariel…

Para que te quedes más tranquilo :lol:

Si River pierde los 6 partidos que le quedan y Racing y Central ganan 6 de los 7 partidos que le quedan, la tabla quedaria asi:

Si se dan esos resultados de Racing y Central y nosotros sacamos por lo menos 1 empate, hay triple desempate: River - Central - Racing.

Esta Gimnasia tambien, tendria que ganar los 6 partidos que le quedan Y Chacarita tambien, en este caso: DESCENSO DIRECTO!!!

Matematicamente tenemos chances de irnos a la B este año.

Ah bueno estamos por quedar al límite de Racing y Central :lol:
me río para no llorar.

Y… yo tambien, loco, que mas queda hacer

Es que es asi nomas, para tener una minima chance de no descender tienen que traer a Ramon y minimo 1 jugador por linea de “CALIDAD”. Si hacen eso, vamos a poder tener al menos esperanzas, de lo contrario yo no tengo dudas que descendemos directamente ni a la promo llegamos.

Ni en pedo! Ahumada mañana sale a desmentirtelo diciendo que matemáticamente podemos salir campeón si los de arriba pierden lo que les queda y nosotros empezamos la remontada en Tucumán!!! :stuck_out_tongue:

:roll:

Eso era lo que decía yo más atrás. Es jodidísimo, pero lo jodido, en realidad, es que Racing y Central saquen todos los puntos que le quedan. Lo de River perdiendo absolutamente todo es más que posible, es probable. :evil:

y el gran capitan sigue haciendo la plancha…
q hijo de mil putas, bostero chorro, e ignorante

Increible lo que vi hoy en la san martin alta, los mercenarios del tablon quisieron cantar “si nos mandan al descenso va a haber quilombo” o algo asi, y salto toda la platea puteandolos y gritando “soy de Riverrr”… los termoheads no solo estan el la popular.

Es inminente esto, River se va a la B.

Mierda, quedamos ahi nomas de Racing, porque el tomba nos supera de todas maneras.

Que tristeza la puta madre :cry:

Conviene que desciendan 4 esta temporada?