¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que lindo seria ganar mañana dios.

Muy discutible la jugada del supuesto penal, los dos usan los brazos.

Si River gana sus dos partidos, zafa sin depender de nadie

Si perdemos con Estudiantes podemos esperar que Caruso le gane a Olimpo (o que no pierda), o ganarle a Lanús en la última y esperar que Tigre pierda para ir a un desempate (suponiendo que Olimpo le gana a Quilmes), en el caso de empatar con Estudiantes, si le ganamos a Lanús y Tigre pierde con AAAJ, zafamos sin importar el resultado de QAC-Olimpo.

Bueno ahora más que nunca depende todo de River. Que ansiedad que tengo, estoy urgido de hacer varias cosas para la semana que viene, pero esto me tiene paralizado.

Totalmente, ademas, fijate como quedaria Tigra, San Lorenzo, son varios candidatos antes que nos… con solo pensar que si zafamos en esta y ver con lo que empezamos, estamos bien…

gracias amigo!!

jajajaja genio!!! perdon por la magueada pero si hago una suma o resta mas mi mente explota

Bueno gente falta un pequeño detalle, que nosotros ganemos…

Si queremos salvarnos, en algun momento hay que ganar…mañana seria un buen dia por ejemplo :stuck_out_tongue:

Mierda! Era demasiado bueno para ser verdad…

para aclarar:

a) si River hace 6 puntos, ZAFAMOS!!! sin importar el prox resultado de Olimpo.

b) si Olimpo llegara a ganar:
y River hace 4 pts hay DESEMPATE
si River hace menos de 4 CAGAMOS

c) si OLIMPO empata o pierde la próxima, ZAFAMOS aunque perdamos los 2 partidos!!!

ahora bien, un condimento es que Quilmes recibe en la última fecha a Olimpo.
con los resultados de hoy (QAC vs CASLA y q haya perdido GELP) Quilmes tiene posibilidades de definir algo en la última fecha, SIEMPRE Y CUANDO mañana Huracan empate o pierda vs Velez. si Huracan mañana gana Quilmes juega vs Olimpo sin ninguna chance, ya va a estar descendido.

ojala mañana gane Velez y pierda Lanus así juega sin pelear por nada con nosotros en la última!

Ya tenemos el titulo, post grado y hechos todos los cursos posibles, ahora hay que tener el titulo de aprovechar las oportunidades que es el ultimo final que falta y es la ultima llamada que tenemos…

Bueno la suerte y la diosa(?) fortuna estuvieron de nuestro lado una vez mas y nos tiraron un guiño, esta en River una vez mas( y van) aprovechar de una vez por todas y ganar, mas changüi no nos pueden dar.

Así van, River otra vez tiene la opción en sí mismo.

Aprovechala River… qué lo parió.

muy buenos resultados

ahora hay que ganar (:lol:)

Si estamos bien mas por que hay banda de equipos por eso mismo, safando ahora. River tiene que realizar realmente un esfuerzo enorme en lo que refiere a mantenimiento de plantel, limpieza e incorporaciones. De eso va a depender dar por terminado esta historia de promoción.

a ver a ver, hasta ahora se nos dio casi todo, es triste pensar que river tiene que ganar si o si, me hace bajar a la realidad y que estos resultados que se dieron hasta el momento sean solo una hermosa ilusión

Espero que JJ y los players se den cuenta que mañana es lo mismo empatar o perder.

:twisted:

Hay que explicarselo a jota jota.

Es mas, si safamos este año, y le renovamos por 2 años.

Habria que decirle que sacando 1 punto por partido (es decir, 114) Te vas al descenso directo.

Despues de todo esto si la jugamos lo vamos a recontra merecer . No se puede perder una chance tras otra , por una vez en la vida pongan huevo , juego y vayan al frente a ganar un partido la puta madre que los pario

Como nos tiene acostumbrado en estos ultimos tiempos, cuando tiene que ganar River…:roll: :evil: