a) si River hace 6 puntos, ZAFAMOS!!! sin importar el prox resultado de Olimpo.
b) si Olimpo llegara a ganar:
y River hace 4 pts hay DESEMPATE
si River hace menos de 4 CAGAMOS
c) si OLIMPO empata o pierde la próxima, ZAFAMOS aunque perdamos los 2 partidos!!!
ahora bien, un condimento es que Quilmes recibe en la última fecha a Olimpo.
con los resultados de hoy (QAC vs CASLA y q haya perdido GELP) Quilmes tiene posibilidades de definir algo en la última fecha, SIEMPRE Y CUANDO mañana Huracan empate o pierda vs Velez. si Huracan mañana gana Quilmes juega vs Olimpo sin ninguna chance, ya va a estar descendido.
ojala mañana gane Velez y pierda Lanus así juega sin pelear por nada con nosotros en la última!
Ahora mas que nunca JJ tiene que juntar a todos los jugadores y avisarles que va jugar Pereyra en vez de Arano, no hay otro resultado positivo mañana que no sea ganar, todo lo demas es mierda.
Este resultado me parece fundamental, porque si Lanus llega con chances de campeonato en la última fecha, J.J. manda a la cancha 10 defensores y ningún punta, buscando sacar el punto. En cambio de la otra manera, podemos especular con que ponga un equipo más ofensivo sobre todo de local.
Si es verdad, por eso yo ya no espero nada de parte de River mañana. No le creo nada a jj y al presente de este equipo, solo confio en maidana y caruso, despues a los demas no les tengo nada de confianza, Almeyda esta en una gamba y quiere ser titular arriesgando quizas sacarlo a los 15 minutos y asi perder un cambio. Yo que se, para mi prefiero enfocarme a lo que haga quilmes contra olimpo lo veo mas terrenal, que lo que pueda llegar a hacer River mañana, ya tuvimos cuantas situaciones ??? seria un aborto de la naturaleza que mañana cambie la historia de River, hasta ni tengo fuerzas para decir “ojalá me tape la boca”, pero lamentablemente ni con ese dicho creo que river pueda sumar estas ultimas fechas. El equipo para mi esta obsoleto. Dependemos de Quilmes.
Tal cual, gente. Se nos dio todo, sacando lo de Arsenal, se dieron todos los resultados que firmábamos de antemano. Hagan una pausa y recuerden como estaba cada uno después del gol de Colón y como estamos ahora. Es otra cosa, ¿no?
Ahora, ¿cómo mierda le hacemos entender al cagón de JJ que perder y empatar es lo mismo? Que Estudiantes viene dando lástima, juega con un solo delantero, y que contra Lanús va a ser complicado en serio. Si empatamos volvemos a jugar a la ruleta rusa de nuevo, quedando abajo de Tigre y a merced de un Olimpo que puede jugar todo un tiempo contra un Quilmes descendido.
Contra Colón todos vimos la luz, y en lugar de ir a la luz, volvimos a la Tierra. Se dio lo que se tenía que dar, volvemos a depender de nosotros y con dos rivales en la bolsa, queda una fecha para el final y ya no va a haber otra oportunidad, A APROVECHARLA LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Depende del lado que la miremos. Cuando Lanush peleo un campeonato con velez, la apechofrió en la ultima fecha y se lo dejo en bandeja…
Ademas, peleando el campeonato va a salir desesperado a ganar desde el vestuario para meterle presion a velez de movida, y por ahi de contra los podemos embocar…:mrgreen:
Jaja estaba pensando en las oportunidades que tiene y ha tenido River mientras en FOX pasan Kunfu Panda y una tortuga soke, le dice al panda “el ayer es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente…” jaja habria que ponerles a los pelotudos de river hoy mismo esta pelicula y cuando llegan a esta escena repetirla 1000 veces y a su vez que lean este foro con la cantidad de hinchas pidiendo que aprovechen esta nueva oportunidad, que sean rebeldes, pero en el campo de juego no boqueandosela a jj como hizo el enano, que se rebele ante el pincha demostrando que no quiere morir.
Empatar no es lo mismo que perder mañana. Si perdemos, Olimpo se nos hace inalcanzable si le gana a Quilmes, ya que no podriamos llegar a esos 4 puntos que son necesarios para forzar el desempate.
Es verdad, Nacho. Pero que es más ganable ¿Estudiantes o Lanús que nos va a salir a comer el hígado? Desde ya que el empate nos da el plus de ganarle a Lanús y que lo peor que nos pueda pasar sea un desempate con Olimpo. Pero volvemos a jugar a la ruleta, porque no sirve otro resultado que ganar el otro domingo para no depender de nadie. Si hay que arriesgar todo preferible hacerlo contra este Estudiantes y no contra Lanús.
Justamente desde lo estrictamente matemático no da lo mismo perder que empatar mañana. Ahora desde lo personal creo que el empate sería estirar la agonía. River se ha venido comportando como aquellas personas que ante un compromiso, que sabe ineludible, lo patean para adelante. No me extrañaría que mañana River se abrace al empate viendo este comportamiento de conformismo y de esperar que los otros caigan mas que prenderse a la lucha. Pero insisto, entiendo que un empate, si bien cambia la ecuación matemática, lo único que hará es patear los problemas para adelante una semana, sin resolver ni aprovechar un céntimo la posibilidad que tenemos. El empate será simplemente prolongarle la vida una semana a un equipo que seguirá jugado a depender de la suerte de otros.
Claro, yo prefiero ganarle a Estudiantes e ir con los 3 puntos en la bolsa, porque asi, me quedan dos resultados a favor contra Lanush, empate o victoria, en cambio, si empatamos con el Pinche maniana, no nos queda otra mas que ganar o ganar, o sea matar o morir…
Viendo que los demás equipos no hacen demasiado para zafar no tengo dudas que J.J. va a levantar una medianera en nuestro arco para los dos últimos partidos.