¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

MAREUQE HIJO DE REMIL PUTA

que grande Garbarino… que bien, hoy atajo todo!!!

Otro tren para subirse …

bueh, que tigre pierda puntos sirve, pero realmente sirve este empate? para mi 3 puntos de ventaja en esta etapa es indescontable que quieren que les diga

Por qué será que todos los partidos dirigidos por Laverni terminan así???

A comerla Tigra, a comerla…

Con los que tenemos en la tabla de los promedios, restado los de la tabla de las copas :mrgreen:

No fue penal

Alguien porfavor que me aclare el panorama.

No quedan dudas que tenemos que salir a ganar en Quilmes, no? J.J. el empate sirve de poco y nada. A buscar el partido.

Si no ganamos mañana nos recibimos de pelotudos (por vez numero 15 en el torneo aprox)

Olvidate Ariel, nososotros ya sacamos pasaje en el Caruso express

Olvidense river tiene el tren en la jeta, parado esperando a que entremos y con asiento vacio, y river con jj no se sube. Espera al que venga mas tarde

Se que es mucho pedir ganar mañana, pero que lindo alcanzar a uno mas.

A ganar mañana la puta madre !

como me cague en la ultima la puta madre pense que cobraba penal

Jaja, lo de elio Rossi es lamentable, en las dos jugadas de penal contra Straqualursi dijo lo mismo"no hay penal de ninguna manera, Straqualursi lo manotea al defensor y este trata de sacarse la mano del delantero":mrgreen:

Para mi fueron penales los dos.

Todo esta en nosotros, si ganamos maniana los alcanzamo a las Tigresas… por eso, los jugadores y JJ que no se caguen en estos dos partidos… y nada mas!!!

Ya no podemos alcanzar a Tigre sin ganar al menos un partido… :confused:

totalmente, pero me parece mucho mas prudente si es el caso, entregar el partido en mute que salir a ventilarlo por todos lados, que se yo, esta tan cargado de mafia y fantasmas todo esto que solo me queda pensar que jueguen a la misma hora todos, y si se da el caso de que quilmes le empate a olimpo, que huracan lo gane en el minuto 99 con gol del linea empujando la bocha con el banderin…