ESTABAS SOLO PARRA!!!
Se cabecea con la cabeza, Parra.
ah! esta jugando el Gran Maraka!???
Claro que no, maestro. Adhiero 100% a lo tuyo. Lo puse por lo que escribió el otro forista
facundito96:
MarianoJavier:viendo el doparti del rojo y leyendo el foro con la inmensa cantidad de cuentas y especulaciones que hacemos todos los putos dias para ver de que manera podemos safar sin depender de nosotros mismo o dependiendo o como sea, me duele muchisimo la cagada que se mando carrizo contra el cuervo, o el maraca del dt saliendo a empatar con el lobo, tendriamos 2 o 4 puntos mas, sin animos a decir una boludes, si de esa manera hubiesen salido las cosas, hoy estariamos salvados?? no sirve llorar sobre la leche derramada pero es un dato que me tiene muy amargad
Muchos partidos hay de esos.
Es preferible ni pensar porque es para peor.
Los 2 puntos contra godoy.
Especialmente los 2 contra sanlorenzo
si tenes razon, pero los dos con el cuervo no te das una idea de lo que me duele, en especial porque el cagadon se lo manda el a mi entender mejor arquero del futbol argentino…
ahora a esperar un gol del rojo, empezo el 2 tiemp
Nos guste o no, el mejor arquero NOS CAGO.
POruqe muchos dicen que nos salvo. SI, PARAA ESO LO TRAJIMOS, PARA QUE NOS SALVE, LE PAGAMOS UN CONTRATO PARA QUE NOS SALVE.
Pero se mando 2 cagadas que nos re contra perjudicaron.
AngelitoLabruna:
MarianoJavier:amigo, ese partido fuimos a perder 2 puntos no a ganar uno, hubo otros partidos en donde la prudencia era una buena opcion, pero justo el partido con el lobo no… ni hablar de los otros 2 puntos que dejo JP en el monumental contra el cuervo de la
En esta coyuntura de River no existe ningún rival que le transfiera comodidad y tranquilidad. Esto el negro lo entendió a la perfección pero los errores de Carrizo y los choreos arbitrales hicieron que la paciencia del hincha de River se agote creyendo que la pérdida de puntos se debía a la estrategia impuesta desde la dirección táctica
angelito querido, leyendo el foro muchas veces no estuve de acuerdo con muchas cosas que lei, pero si de algo estoy de acuerdo que muchisimos usuarios vamos a decir es que JJ perdio puntos increibles por CAGON, que gano muchos puntos asi tbn es verdad, pero que no supo cuando ir a buscar un partido entregado por el rival como el lobo, tampoco lo supo, y eso hace tremendamente culpable al dt y compañia, y en caso a los jugadores tb
Ese adjetivo se lo podés adjudicar a algún otro River en la historia con un plantel mucho más nutrido y en otras circunstancias que se les pudiera exigir mucho más.
A esta actitud y estrategia que impuso jota jota desde que está al mando, no las llamaría cagonas sino inteligentes.
Mareke y Silvera quedan libre a fin de torneo??? Kanser, telefono, hay dos gratarolas para reforzar el equipo…

“Empezo completamente distinto el 2do tiempo”, van 47 seg elio rossi sos un pelotud
Es como cuando van 5 minutos del primer tiempo y le piden al comentarista que haga un analisis y se manda una sarta de pelotudeces
Ya los vere sufrir a los hdmp que se burlaban, ya los vere sufriendo…
Parra puto

Mareke y Silvera quedan libre a fin de torneo??? Kanser, telefono, hay dos gratarolas para reforzar el equipo…
Para que queremos a Mareque si lo tenemos al Chiche, que además es polifunción (?)
silvera me parece un jugador horrible, por alguna razon siempre lo veo asi, por mas goles que haga
otra vez a sufrir con estos rojos chotos…
Mira el foul que hace el muerto este, ni le amago el pelado.
Silvera era jugador para River…

MEKAGOENBOCA:
Para que queremos a Mareque si lo tenemos al Chiche, que además es polifunción (?
Mejor que varios de los que tenemos, Silvera no me cae mal, y ya que estamos cortos de guita y experiencia, porque no, a no olvidar que se van varios, por lo menos sirven para relleno cuando se lesionan algunos otros… asi estamos, no hay guita…

MarianoJavier:pipo_tenusa:
Ojalá te pagaran por decir boludeces. Te llenarías de guita…
me citas a mi amigo?? porqe no creo que sea una tontera lo que dij
Claro que no, maestro. Adhiero 100% a lo tuyo. Lo puse por lo que escribió el otro forist
ok amigo, un abrazo
Un zapatazo de afuera, Gordo. Nada más.

MarianoJavier:facundito96:
Muchos partidos hay de esos.
Es preferible ni pensar porque es para peor.
Los 2 puntos contra godoy.
Especialmente los 2 contra sanlorenzo
si tenes razon, pero los dos con el cuervo no te das una idea de lo que me duele, en especial porque el cagadon se lo manda el a mi entender mejor arquero del futbol argentino…
ahora a esperar un gol del rojo, empezo el 2 tiemp
Nos guste o no, el mejor arquero NOS CAGO.
POruqe muchos dicen que nos salvo. SI, PARAA ESO LO TRAJIMOS, PARA QUE NOS SALVE, LE PAGAMOS UN CONTRATO PARA QUE NOS SALVE.
Pero se mando 2 cagadas que nos re contra perjudicaron
adhiero, pero por alguna razon no puedo dejar de reconocer que sin el teniamos muchos menos puntos, pero eso es una mera suposicion porque chichi estaba atajando muy bien
Silvera no se puede ni mover, muchachos.