Ay, Velázquez querido…
Perdón, Galeano…
Ay, Velázquez querido…
Perdón, Galeano…
CUando jugo Belgrano FUE EXACTAMENTE IGUAL.
Hasta le preguntaron a los jugadores despues del partido como esperaban la promocion contra River.
bue… zafo el rojo trolo…
“Empezo completamente distinto el 2do tiempo”, van 47 seg elio rossi sos un pelotudo
AngelitoLabruna:
MarianoJavier:viendo el doparti del rojo y leyendo el foro con la inmensa cantidad de cuentas y especulaciones que hacemos todos los putos dias para ver de que manera podemos safar sin depender de nosotros mismo o dependiendo o como sea, me duele muchisimo la cagada que se mando carrizo contra el cuervo, o el maraca del dt saliendo a empatar con el lobo, tendriamos 2 o 4 puntos mas, sin animos a decir una boludes, si de esa manera hubiesen salido las cosas, hoy estariamos salvados?? no sirve llorar sobre la leche derramada pero es un dato que me tiene muy amargad
La lectura que hacés del partido contra Gimnasia se podría hacer tambien que con ese punto tenemos vida y posibilidades de evitar la promoción
amigo, ese partido fuimos a perder 2 puntos no a ganar uno, hubo otros partidos en donde la prudencia era una buena opcion, pero justo el partido con el lobo no… ni hablar de los otros 2 puntos que dejo JP en el monumental contra el cuervo de la
En esta coyuntura de River no existe ningún rival que le transfiera comodidad y tranquilidad. Esto el negro lo entendió a la perfección pero los errores de Carrizo y los choreos arbitrales hicieron que la paciencia del hincha de River se agote creyendo que la pérdida de puntos se debía a la estrategia impuesta desde la dirección táctica.
Gallina491:
Maxi_Gallina:
“El proyecto nacional y popular”, “lanzamos satélites al espacio” :lol
“Antes tirabamos piedras, ahora lanzamos satélites al espacio”.
Por dios que tipo boludo. A tono con la cara que tiene
Jaja, qué dupla nefasta él y Rossi. Sobre todo Tiradores es de lo más irritante que hay. No para de hablar, dice pelotudces constantemente
Esos tiradores de mierda lo van a perseguir hasta el fin de sus días. Encima, por su forma de hablar, parece que supiera. Ilusión que queda de lado cuando prestas atención a lo que realmente está diciendo.
Dios, odio a casi todos los periodistas deportivos de televisión y radio.
AngelitoLabruna:
MarianoJavier:viendo el doparti del rojo y leyendo el foro con la inmensa cantidad de cuentas y especulaciones que hacemos todos los putos dias para ver de que manera podemos safar sin depender de nosotros mismo o dependiendo o como sea, me duele muchisimo la cagada que se mando carrizo contra el cuervo, o el maraca del dt saliendo a empatar con el lobo, tendriamos 2 o 4 puntos mas, sin animos a decir una boludes, si de esa manera hubiesen salido las cosas, hoy estariamos salvados?? no sirve llorar sobre la leche derramada pero es un dato que me tiene muy amargad
La lectura que hacés del partido contra Gimnasia se podría hacer tambien que con ese punto tenemos vida y posibilidades de evitar la promoción
Ojalá te pagaran por decir boludeces. Te llenarías de guita…
me citas a mi amigo?? porqe no creo que sea una tontera lo que dije
Salí, rojo puto!
Va a descender Quilmes, me acabo de acordar que Boca le entrega el partido a HELP y Mohamed a Huracan, la puta madre…
AngelitoLabruna:
Y con cada intervención tuya la oposición de este país desciende un punto por día.
Gracias pito te suda…
Que asco sos Fredes.
MarianoJavier:AngelitoLabruna:
amigo, ese partido fuimos a perder 2 puntos no a ganar uno, hubo otros partidos en donde la prudencia era una buena opcion, pero justo el partido con el lobo no… ni hablar de los otros 2 puntos que dejo JP en el monumental contra el cuervo de la
En esta coyuntura de River no existe ningún rival que le transfiera comodidad y tranquilidad. Esto el negro lo entendió a la perfección pero los errores de Carrizo y los choreos arbitrales hicieron que la paciencia del hincha de River se agote creyendo que la pérdida de puntos se debía a la estrategia impuesta desde la dirección táctica
angelito querido, leyendo el foro muchas veces no estuve de acuerdo con muchas cosas que lei, pero si de algo estoy de acuerdo que muchisimos usuarios vamos a decir es que JJ perdio puntos increibles por CAGON, que gano muchos puntos asi tbn es verdad, pero que no supo cuando ir a buscar un partido entregado por el rival como el lobo, tampoco lo supo, y eso hace tremendamente culpable al dt y compañia, y en caso a los jugadores tbn
Siempre se recuerda esos partidos que no ganamos por una injusticia, pero nadie recuerda los que ganamos de pedo?
se me vienen a la mente:
Tigre primera fecha: 1 0 river jugando pesimo, mete un gol al ultimo minuto de casualidad por una increible jugada de ortega
Independeinte 3 2 fue justav victoria pero cn gol en offside de funes mori.
Victoria de visitante 2a 1 a colon luego de ir perdiendo y metiendo un gol al minuto 94 de casualidad
victoria 1 0 vs racing con carrizo tapando LA VIDAson los que se me vienen a lamente… dejemos ed pensar en los partidos que deberiamos haber ganado, que nos cagaron et
Pero vos hablas de merecimientos, otra cosa es cuando te perjudican, ya sea porque Carrizo se mande un moco increible o porque los arbitros nos anularon dos goles en dos diferentes partidos o cuando JJ va cagado entero a jugarle a cualquiera y ni queria mensionar los penales que no cobraron contra la mierda…
pipo_tenusa:
AngelitoLabruna:
me citas a mi amigo?? porqe no creo que sea una tontera lo que dij
Se lo dice a Angelito.
Creo que el peor insulto que te pueden decir en una cancha es “Fredes”
El rojo claramente entró a perder el partido
MarianoJavier:pipo_tenusa:
me citas a mi amigo?? porqe no creo que sea una tontera lo que dij
Se lo dice a Angelito
ok entendi
facundito96:
Me mata que cada vez que pasan el partido de olimpo se la pasan repitiendo: “FESTEJA RIVER”.
Porque no dicen lo mismo de arsenal y tigre.
Chupenme la pija
Ayer parecía que jugaba River, no dejaban de hablar que quedábamos afuera, que dependíamos de nosotros, que la garcha de Mahoma…
Y peor aun, no es que solo mensionaban a River, sino que les pedian frunciendo la argolla del orto que la metan para directamente mandarnos a la B…
El rojo claramente entró a perder el partid
Totalmente, estan trotando el partido.
Que malo que es el rojo por favor, no estan metidos en el quilombo porq se desperto el patito justo a tiempo.