¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ay, Velázquez querido…

Perdón, Galeano…

CUando jugo Belgrano FUE EXACTAMENTE IGUAL.

Hasta le preguntaron a los jugadores despues del partido como esperaban la promocion contra River.

bue… zafo el rojo trolo…

“Empezo completamente distinto el 2do tiempo”, van 47 seg elio rossi sos un pelotudo

En esta coyuntura de River no existe ningún rival que le transfiera comodidad y tranquilidad. Esto el negro lo entendió a la perfección pero los errores de Carrizo y los choreos arbitrales hicieron que la paciencia del hincha de River se agote creyendo que la pérdida de puntos se debía a la estrategia impuesta desde la dirección táctica.

Esos tiradores de mierda lo van a perseguir hasta el fin de sus días. Encima, por su forma de hablar, parece que supiera. Ilusión que queda de lado cuando prestas atención a lo que realmente está diciendo.

Dios, odio a casi todos los periodistas deportivos de televisión y radio.

me citas a mi amigo?? porqe no creo que sea una tontera lo que dije

Salí, rojo puto!

Va a descender Quilmes, me acabo de acordar que Boca le entrega el partido a HELP y Mohamed a Huracan, la puta madre…

Y con cada intervención tuya la oposición de este país desciende un punto por día.

Gracias pito te suda…

Que asco sos Fredes.

angelito querido, leyendo el foro muchas veces no estuve de acuerdo con muchas cosas que lei, pero si de algo estoy de acuerdo que muchisimos usuarios vamos a decir es que JJ perdio puntos increibles por CAGON, que gano muchos puntos asi tbn es verdad, pero que no supo cuando ir a buscar un partido entregado por el rival como el lobo, tampoco lo supo, y eso hace tremendamente culpable al dt y compañia, y en caso a los jugadores tbn

Pero vos hablas de merecimientos, otra cosa es cuando te perjudican, ya sea porque Carrizo se mande un moco increible o porque los arbitros nos anularon dos goles en dos diferentes partidos o cuando JJ va cagado entero a jugarle a cualquiera y ni queria mensionar los penales que no cobraron contra la mierda…

Se lo dice a Angelito.

Creo que el peor insulto que te pueden decir en una cancha es “Fredes”

El rojo claramente entró a perder el partido

ok entendi :wink:

Y peor aun, no es que solo mensionaban a River, sino que les pedian frunciendo la argolla del orto que la metan para directamente mandarnos a la B…

Totalmente, estan trotando el partido.

Que malo que es el rojo por favor, no estan metidos en el quilombo porq se desperto el patito justo a tiempo.