¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

parra la concha de tu madre muerto

Parra y la conchisima mama que te parioooo!!!

Parra de 5 sería muy bueno.

todo bien con lo que pensas pero difiero en uno que otro partido puntual, si como cagones estuvieramos arafue de todo esto, no me quejaria para nada, saludos

Maxi Velazquez es un pelotudo, parece Ferrari marcando, dos faltas en el mismo lugar, sabiendo que la mejor vía que tiene tigre para llegar al gol es la pelota parada.

A DÓNDE CABECEÁS PEDAZO DE CABALLO

Con el empate sigue vivo Quilmes?

lo prefiero antes que a Fuyi Mori…

¿Qué tiene que ver la oposición en todo esto? Y por lo otro, che, que ingenio que tenés, la verdad una mente brillante…

Si empata Huracan, Quilmes desciende.

con funes de parametro lo prefiero al gordo de la esquina que juega de 9 y ni se mueve, un quesero barbaro pero mete una por lo menos por partido :mrgreen:

No, el empate lo deja con posibilidad de desempate.

:lol:

No te la puedo creer!

Qué deficiente mental que es Angelito, para qué se gastan en responderle?

Creo que si empata Huracan, Quilmes si o si debe ganar y Huracan perder para forzar un desempate.

Vamo Maraka!!! meta un golecito!!!

Entonces esta página que encontré sobre los promedios manda fruta: La Otra Tabla, puse todos los pronósticos posibles y el empate manda a Quilmes al descenso.

se viene straqua, ahora si me dio un cagaso barbaro, firman empate? aunque se un resutado de mierda? digo por el rojo y el felino

Cagamo, entra Straqua.

Que pelotudos estos de CAI, el arquero en una pata y no le pegaron una puta vez al arco.