parra la concha de tu madre muerto
Parra y la conchisima mama que te parioooo!!!
Parra de 5 sería muy bueno.
todo bien con lo que pensas pero difiero en uno que otro partido puntual, si como cagones estuvieramos arafue de todo esto, no me quejaria para nada, saludos
Maxi Velazquez es un pelotudo, parece Ferrari marcando, dos faltas en el mismo lugar, sabiendo que la mejor vía que tiene tigre para llegar al gol es la pelota parada.
A DÓNDE CABECEÁS PEDAZO DE CABALLO
Con el empate sigue vivo Quilmes?

Silvera no se puede ni mover, muchachos
lo prefiero antes que a Fuyi Mori…

pipo_tenusa:
AngelitoLabruna:
La lectura que hacés del partido contra Gimnasia se podría hacer tambien que con ese punto tenemos vida y posibilidades de evitar la promoción
Ojalá te pagaran por decir boludeces. Te llenarías de guita…
Y con cada intervención tuya la oposición de este país desciende un punto por día.
Gracias pito te suda…
¿Qué tiene que ver la oposición en todo esto? Y por lo otro, che, que ingenio que tenés, la verdad una mente brillante…

Con el empate sigue vivo Quilmes
Si empata Huracan, Quilmes desciende.

Pablo_Riverplatense:
Silvera no se puede ni mover, muchachos
lo prefiero antes que a Fuyi Mori…
con funes de parametro lo prefiero al gordo de la esquina que juega de 9 y ni se mueve, un quesero barbaro pero mete una por lo menos por partido :mrgreen:

millo_carp:
Si empata Huracan, Quilmes desciende
No, el empate lo deja con posibilidad de desempate.

AngelitoLabruna:
pipo_tenusa:
Ojalá te pagaran por decir boludeces. Te llenarías de guita…
Y con cada intervención tuya la oposición de este país desciende un punto por día.
Gracias pito te suda…
¿Qué tiene que ver la oposición en todo esto? Y por lo otro, che, que ingenio que tenés, la verdad una mente brillante…
:lol:
No te la puedo creer!
Qué deficiente mental que es Angelito, para qué se gastan en responderle?

millo_carp:
Creo que si empata Huracan, Quilmes si o si debe ganar y Huracan perder para forzar un desempate.
Vamo Maraka!!! meta un golecito!!!

river_plate09:
millo_carp:
No, el empate lo deja con posibilidad de desempate
Entonces esta página que encontré sobre los promedios manda fruta: La Otra Tabla, puse todos los pronósticos posibles y el empate manda a Quilmes al descenso.
se viene straqua, ahora si me dio un cagaso barbaro, firman empate? aunque se un resutado de mierda? digo por el rojo y el felino
Cagamo, entra Straqua.
Que pelotudos estos de CAI, el arquero en una pata y no le pegaron una puta vez al arco.