naa que pierda el puto de Guillermo y se vayan a la B
DALE GELP EN LA ULTIMA LO GANÁS!!!
Si, tanto va el cantaro a la fuente, alguna vez le tiene que tocar. Con la derrota esta practicamente sentenciado, mas teniendo en cuenta que el turco le regala el partido al globo casi seguro
Jaja lo esta mufando y ustedes no caen
Terminó ??
si pero el matenlo de willy es mortal :lol:
Ya esta perdio gimnasia, el lobo esta en el horno.
Ojo, despues de terminado todo esto y si llegase a quedar Quilmes, Olimpo y All boys y se van Gelp y Huracan hay que mirar como queda boca con esto mas los dos que ascienden…
Terminaloooooooo
Terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmino
Desolados los hinchas de GELP.

DALE GELP EN LA ULTIMA LO GANÁS!!!
Funciono, tu laburo funciono!!! Capo!
pd: Beligoy la concha de tu madre
me mata ver a la gente de gimnasia ME MATA
Uff el escalofrío que me agarró viendo a los de GELP llorando… :|:|:|

Yo creo q la unica manera de hacer que huracan, tigre o gimnasia pierdan es ponerle guita a los rivales. En las ultimas fechas acertar el prode es lo mas facil que hay. Era obvio que arsenal ganaba, que quilmes ganaba, all boys - gelp, empate, y tigre le gana a indep. Ojala me cierren el orto, pero estando river peleando la promocion todos se van a entregar
Bueno, un pronóstico ya te falló.

Darth_Nisis:
Nico_El_Pueblito:
Que duro el descenso para Gimnasia no creo que se salve ya , preferia que se vaya Huracan estan mas acostumbrados y aparte el equipo es una verdadera mierda . Pero igualmente GELP el proximo torneo no se salvaba ni de casualida
Si, tanto va el cantaro a la fuente, alguna vez le tiene que tocar. Con la derrota esta practicamente sentenciado, mas teniendo en cuenta que el turco le regala el partido al globo casi segur
Ojo, despues de terminado todo esto y si llegase a quedar Quilmes, Olimpo y All boys y se van Gelp y Huracan hay que mirar como queda boca con esto mas los dos que ascienden.
Y san descenso, creo que arrancan peor que todos…
Solo tigre queda en el fondo me parece
ALLBOYS CARAJO!
Para mi gelp de esta no se salva…
Partido fundamental el de ahora , tenemos la chance de terminar arriba de un equipo faltando 1 fecha