¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo creo q la unica manera de hacer que huracan, tigre o gimnasia pierdan es ponerle guita a los rivales. En las ultimas fechas acertar el prode es lo mas facil que hay. Era obvio que arsenal ganaba, que quilmes ganaba, all boys - gelp, empate, y tigre le gana a indep. Ojala me cierren el orto, pero estando river peleando la promocion todos se van a entregar.

Lo unico clarisimo de todo esto, que river tiene que salir a ganar mañana. El empate sirve de muy poco, más sabiendo que lo mas probable es que lanus llegue con posibilidades a la ultima fecha.

No, bosta me chupa la garompa. La idea es que lleguen con chances los que juegan con rivales nuestros, total para entregador ya está Mohamed que lo declaró hace un par de semanas. Se va a armar un quilombo ahora que realmente CAI pasó a ser árbitro en esto del descenso :twisted:

Sigue ganando All Boys??? Cuanto falta???

Eso, y si boquita llega a perder mañana va a querer ganarle a GELP, sino Falcioni termina en la cuerda floja, y ademas no quedan tan comodos en los promedios para la temporada que viene.

El tema es que el empate no le conviene a ninguno de los dos equipos. Imagínate que faltan cinco minutos y están 0-0, se van a ir al ataque sin importar nada y el que hace el gol se salva. Distinto si un equipo emboca primero, se le abren muchas chances de liquidar el partido por la desesperación del rival :wink:

Sí y van 33’ del ST.

Si, faltan 15…

Como me gustaría rinaudo para river

Pero Huracán mañana juega con EL candidato al titulo de visitante mañana. No se olviden de eso. Es lo que necesitamos, después especular con partidos que se pueden jugar a la misma hora la semana que viene es un tanto vano.

Si se da que Gana Velez y pierde Lanus, se nos darían casi todo los resultados. Para que estos muertos tengan un poquito de motivación y saquen por lo menos 4 puntos.

Se juega en Parque Patricios.

Creo que juegan en la de Huracán sin público de ningún equipo. Como siempre bah :lol:

TERMINENLO POR FAVOR!!! Como esta el partido? Complicado para el Albo o relax???

Vamos GELP que se puede!

GELP ???

Supongo que está jodiendo, pero si llega a empatar lo vamos a buscar y lo cagamos bien a trompadas…

Que duro el descenso para Gimnasia no creo que se salve ya , preferia que se vaya Huracan estan mas acostumbrados y aparte el equipo es una verdadera mierda . Pero igualmente GELP el proximo torneo no se salvaba ni de casualidad

8|8|8|8|8|8|8|

Sí, obvio, pero eso no tiene nada que ver con los resultados que se puedan llegar a dar en los partidos de GELP y Huracán en la 19.