DAP & Company, independientemente de como llegue Quilmes a la última fecha, deberían bajarles un buen billete a los “Caruso Players,” con la tarasca que no se gastaron en refuerzos. Por lo menos para que saquen un empate, y aunque se pierdan los dos, zafaríamos igual. De locos…
Igual muchachos, yo le diria a los dirigentes, que preparen otra valija para el cervecero, porque la bosta le va a entregar el culo a su macho guillermo. No me imagino a boca mandando a la b a su idolo
Lo único me hace dudar del milagro de Quilmes y seguramente a Caruso también, es que si el turco entrega el partido contra Huracán, automáticamente quedan en descenso Quilmes y GELP. Conociendo el amor del turco por el globo y teniendo la excusa de la salvación de CAI esta fecha es probable que juegue con los suplentes de los suplentes ese partido. Espero que eso no le quite motivación a mi querido Quilmes carajo!!! :mrgreen:
Hablando un poco más serios, a River le conviene juntar para la útima fecha varios resultados que lo puedan salvar, o sea, que pierda Tigre esta noche y que gane River mañana es fundamental, de esta forma si Olimpo o Tigre no ganan la próxima fecha River queda salvado, si River gana la próxima se salva sin depender de los demás, y de paso hay algunos resultados que forzarían un partido desempate, lo que es “menos peor” que estar condenados directamente :twisted:
PD: Lo más difícil es que River gane, pero si no entienden bien lo de los promedios y se creen medio salvados por el resultado de Olimpo, talvez jueguen con menos presión mañana y podamos rescatar los tres puntos
Pero a quién le importa si Quilmes se queda en Primera o no? Lo importante es que al menos le saque un empate a Olimpo, y llegando con chances de salvación a la última es mucho más factible. Después, si juega en Primera la próxima temporada o no, no debería ni ser considerado.
Ni GELP ni Huracán van a tener más de 2 goles de ventaja, por más que le regalen el partido, para mí se va a definir hasta último momento.
Mi vieja es de Independiente y me dice que si Mohamed le llega a regalar el partido a Huracán, no es más DT del rojo, así que no creo que le regale más que un punto (que es lo que le hace falta para ir a desempate con Quilmes de ganarle a Olimpo).
River no va a ganar ya esta situacion la vivimos como 4 veces, y de las 4 no aprovechamos ninguna, es como una adiccion que tiene River y jj, no saben aprovechar las situaciones, hay que internarlo. Olvidense que dependemos de nosotros, ya fue eso es del periodismo y de una realidad rebuscada del viejo manual River Plate, pero hoy River no es aquél, dependemos pura y exclusivamente de Quilmes, no me vengan con que si mañana gana River y tigre pierde, o que si perdemos ambos este fin de semana, para el proximo domingo podemos tambien pasar a los de victoria por que todos sabemos que lanus para River, HOY, es tener al barça en frente jugando la final de la champions