¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pone CN23.

Qué ganas de que el hijo de puta de Beligoy pise una mina vietnamita.
Más ciego que Andrea Bocelli el hijo de puta.

Beligoy me parece que es la primera vez que dirige despues de la choriada a nosotros con el gol de la patinadora funesdeath

Si mañana llega a ganar Huracan , gimnasia no desciende ? Cuantos le sacaria

Más grande que una casa.

NO SE ESCUCHAAAAAAAAAAAAAA

Ajam, mañana si Huracan gana se asegura jugar la promocion y descienden Quilmes y GELP.

A los que no escuchan pongan CN23.

Si, le sacaria 4 y queda Gimanasia descendido

DAP & Company, independientemente de como llegue Quilmes a la última fecha, deberían bajarles un buen billete a los “Caruso Players,” con la tarasca que no se gastaron en refuerzos. Por lo menos para que saquen un empate, y aunque se pierdan los dos, zafaríamos igual. De locos…

Todavia no puedo creer como grite tan desaforadamente el 2do de quilmes :S

Ese foul fue bien “a lo Ferrari”

Igual muchachos, yo le diria a los dirigentes, que preparen otra valija para el cervecero, porque la bosta le va a entregar el culo a su macho guillermo. No me imagino a boca mandando a la b a su idolo

Boca le va a jugar a gimnasia, el que va a entregar el upite va a ser el turco mohamed a huracan.

Igual juegan todos a la misma hora, a si quilmes va a tener que salir a ganar por lo menos el 1er tiempo.

Pero Gimnasia esta liquidado si pierde hoy, la tiene muyyy dificil, tambien tenemos el problemon de Mohamed-Huracan, una porqueria…

Lo único me hace dudar del milagro de Quilmes y seguramente a Caruso también, es que si el turco entrega el partido contra Huracán, automáticamente quedan en descenso Quilmes y GELP. Conociendo el amor del turco por el globo y teniendo la excusa de la salvación de CAI esta fecha es probable que juegue con los suplentes de los suplentes ese partido. Espero que eso no le quite motivación a mi querido Quilmes carajo!!! :mrgreen:

Hablando un poco más serios, a River le conviene juntar para la útima fecha varios resultados que lo puedan salvar, o sea, que pierda Tigre esta noche y que gane River mañana es fundamental, de esta forma si Olimpo o Tigre no ganan la próxima fecha River queda salvado, si River gana la próxima se salva sin depender de los demás, y de paso hay algunos resultados que forzarían un partido desempate, lo que es “menos peor” que estar condenados directamente :twisted:

PD: Lo más difícil es que River gane, pero si no entienden bien lo de los promedios y se creen medio salvados por el resultado de Olimpo, talvez jueguen con menos presión mañana y podamos rescatar los tres puntos :cool:

Pero a quién le importa si Quilmes se queda en Primera o no? Lo importante es que al menos le saque un empate a Olimpo, y llegando con chances de salvación a la última es mucho más factible. Después, si juega en Primera la próxima temporada o no, no debería ni ser considerado.

Mohamed odia a Babington, eso tambien se podria pensar.

Entonces esperemos que mañana gane boca :roll: para que lleguen con chances de entrar a la sudamericana

Que quilombo esto, es una telenovela

Cierto de lo Mohamed, justo contra Independiente tiene que ser la ultima que paja

Ni GELP ni Huracán van a tener más de 2 goles de ventaja, por más que le regalen el partido, para mí se va a definir hasta último momento.
Mi vieja es de Independiente y me dice que si Mohamed le llega a regalar el partido a Huracán, no es más DT del rojo, así que no creo que le regale más que un punto (que es lo que le hace falta para ir a desempate con Quilmes de ganarle a Olimpo).

River no va a ganar ya esta situacion la vivimos como 4 veces, y de las 4 no aprovechamos ninguna, es como una adiccion que tiene River y jj, no saben aprovechar las situaciones, hay que internarlo. Olvidense que dependemos de nosotros, ya fue eso es del periodismo y de una realidad rebuscada del viejo manual River Plate, pero hoy River no es aquél, dependemos pura y exclusivamente de Quilmes, no me vengan con que si mañana gana River y tigre pierde, o que si perdemos ambos este fin de semana, para el proximo domingo podemos tambien pasar a los de victoria por que todos sabemos que lanus para River, HOY, es tener al barça en frente jugando la final de la champions