El partido mas chivo es este, All Boys - GELP, a Huracan ni lo miro Velez le hace 3 mínimo, no problem por ese partido, si hoy pierde GELP, Quilmes llega con chances que es lo que mas importa hoy.

millo_carp:
aramixs1:
Gana 1-0 están en el descanso
Uffffffffffff TERMINENLO YA!!! Y si eso termina así, independientemente del resultado de Huracán, Quilmes llega con chances a la última???
PD: Por UN SEGUNDO LEÍ “GANA 1-0 ESTAN EN EL DESCENSO”. Estuve a punto de putearte, menos mal que reaccione a tiempo ;
No, hay un solo lugar para la promoción y dos para el descenso, huracan tampoco tiene que ganar
Bueno, es más factible que se dé una victoria de Velez contra el globo. Ya nada más faltaría que pierda Lanus.
GELP con 2 puntos se asegura desempate.
Huracan con 1.
Sacando mas de eso Quilmes queda sin chances.
Cada vez me gusta más Giglioti, me parece muy interesante.
O sea que mañana tiene que ganar Yes or Yes Vélez.-

millo_carp:
aramixs1:
Gana 1-0 están en el descanso
Uffffffffffff TERMINENLO YA!!! Y si eso termina así, independientemente del resultado de Huracán, Quilmes llega con chances a la última???
PD: Por UN SEGUNDO LEÍ “GANA 1-0 ESTAN EN EL DESCENSO”. Estuve a punto de putearte, menos mal que reaccione a tiempo ;
El partido mas chivo es este, All Boys - GELP, a Huracan ni lo miro Velez le hace 3 mínimo, no problem por ese partido, si hoy pierde GELP, Quilmes llega con chances que es lo que mas importa hoy
Ni me lo digas, estoy sufriendo más que si River esté jugando la final de la Libertadores con Boca. Dejé de mirar a los 10 minutos porque me daba la sensación que All Boys con el empate estaba tranquilo, menos mal que hicieron un gol. OJALÁ QUE SE TERMINE ASÍ

Cada vez me gusta más Giglioti, me parece muy interesante
Y… Tiene su facha si.
:lol:

O sea que mañana tiene que ganar Yes or Yes Vélez.
O empatar. Pero es más conveniente que gane.

SERIA IDEAL que Velez gane mañana y que Argentinos le gane a Lanus, pero es pedir DEMASIADO
…y sería ideal que River gane mañana, pero también es pedir DEMASIADO.:mrgreen:
Aca el milagro es Huracan y Gimnasia mas que Quilmes. Gracias por “existir”.

MarianoJavier:millo_carp:
creo que no, huracan con 1 y gelp con 2 puntos lo descienden a quilme
Si termina así dije, o sea GELP sin sumar. NO ME PONGAS NERVIOSO EHHHHHHH…
Claro, si los partidos de la proxima fecha de Gimnasia y Huracan se juegan en el mismo horario o despues del Quilmes-Olimpo, podemos asegurar con este resultado(Allboys 1- Gimnasia 0) que Quilmes tiene chances para safar del descenso Directo.
Saludos
Casi hace el 2º el Burro, la pucha!

O sea que mañana tiene que ganar Yes or Yes Vélez.
Un empate lo sigue dejando vivo a Quilmes, porque si le gana a Olimpo y Huracan pierde con CAI, jugarian un desempate.

dari_millo:
facundito96:
Yo quiero que gane all boys.
Pero supongamos que gana HELP.Para los que tienen todas las probabilidades hechas.
La situacion de River vs all boys seria igual q la de olimpo??
Es decir, contra olimpo, si olimpo hace 0 (o 1) SAFAMOS HASTA HACIENDO 0.
Si All boys hace 0, SAFAMOS HACIENDO 0
Si all boys hace 0, nosotros haciendo 4 jugamos desempate con ellos.
Si all boys hace 1 o mas, se nos va a la mierda.Corrijanme si me equivoco, pero creo q es asi
Exactamente, pero es jugársela demasiado, porque para eso tenemos que hacer cuatro, ganándole a Estudiantes y empatando con Lanús, cosa jodida, y a eso hay que sumarle que All Boys OBLIGATORIAMENTE tiene que perder con Godoy Cruz
A nosotros no nos importa más All Boys, porque Olimpo solamente podría alcanzarlo e igualarlo, por ende si River gana los dos partidos se salva por Olimpo no por All Boys y si River no gana los dos partidos depende de Olimpo, porque a All Boys no se lo puede alcanzar por más que pierda los dos partidos que le quedan…
Para que queremos salvarnos por dos equipos que quedan con el mismo puntaje? :mrgreen:

Pura realidad, por eso no me importa lo que hace River, porque se que los 6 puntos no los saca, por ende tengo todo mi interés, ganas y mejor onda para que Quilmes le saque un empate a Olimo, no hace falta que le gane solo con empatar me alcanza.
River quedo como un espectador casi, es mas si pierde no hace falta ni que se presente la ultima fecha, da lo mismo
Eso depende de que Tigre no pierda hoy. Si Tigre pierde hoy y River pierde mañana, en la última fecha River zafa si gana y Tigre empata o pierde.
La fecha que viene es Quilmes vs Olimpo u Olimpo vs Quilmes? quien es local?
No se escucha, viejo!!!
La fecha que viene es Quilmes vs Olimpo u Olimpo vs Quilmes? quien es local? :
Quilmes es local.
No fue penal?
PEENAL, La Puta madre cobraalo
que pase pedorro del burro :lol:
Se estan errando goles increibles lo de All Boys