¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Caruso si nos llega a salvar de la promo, pasa a ser mi idolo!!
Y LO PIDO PARA RIVER!!

¿Sos o te hacés?

:lol:

Lo peor de todo esto es que aunque tengamos todos los resultados a favor, nadie confía en que River sume mas de 2 puntos.

Como esta All Boys??? Cuanto falta??? DIGAN ALGO CARAJO!!!

Eso estaba pensando, ojala que no nos caguen con los horarios.

Los 10 partidos al mismo horario y listo. Domingo a las 5 de la mañana.

Gana 1-0 están en el descanso.

Gana 1 a 0 . Estan en el Entretiempo en estos momentos…

Es que si se nos dan todos los resultados a favor, River ni siquiera necesita sumar esos puntos.

Entretiempo, gana 1 a 0 cómodo.

Ayer yo habia puesto que, según srur, la oposicion de river fue a hablar con el mafia de grondi, bueno castle en su twitter:
HernanSCastillo Hernán Castillo
Ayer hubo reunión q terminó siendo importante para River. Algunos tratan d arreglar los lîos q hacen otros. Ya contaré màs
hace 51 minutos Favorito Retwittear Responder

A buen entendedor…

Uffffffffffff TERMINENLO YA!!! Y si eso termina así, independientemente del resultado de Huracán, Quilmes llega con chances a la última???

PD: Por UN SEGUNDO LEÍ “GANA 1-0 ESTAN EN EL DESCENSO”. Estuve a punto de putearte, menos mal que reaccione a tiempo :wink:

si, además implicaria el partido de olimpo que juegue a la vez River-Lanús; y por tanto Velez- Godoy Cruz, si es que Velez no sale campeon esta fecha.

Me tienen los huevos llenos estos de la tv pública con los videos de Palermo, por suerte se retira y van a dejar de romper las bolas al cara de caballo este, la leyenda, la pelicula y todas las giladas que dicen.

creo que no, huracan con 1 y gelp con 2 puntos lo descienden a quilmes

-------------------edito

perdon pero me confundi mal ya, porque no recuerdo el puntaje para forzar un desempate (si existe la posibilidad) pero lo seguro es que si huracan gana lo manda a la B al cervezero

Pura realidad, por eso no me importa lo que hace River, porque se que los 6 puntos no los saca, por ende tengo todo mi interés, ganas y mejor onda para que Quilmes le saque un empate a Olimo, no hace falta que le gane solo con empatar me alcanza.
River quedo como un espectador casi, es mas si pierde no hace falta ni que se presente la ultima fecha, da lo mismo.

no se si llego al partido d tigre hoy, q nervios por favor, ayer casi m muero con la ultima d fede dominguez

SERIA IDEAL que Velez gane mañana y que Argentinos le gane a Lanus, pero es pedir DEMASIADO.

No, hay un solo lugar para la promoción y dos para el descenso, huracan tampoco tiene que ganar.

Si termina así dije, o sea GELP sin sumar. NO ME PONGAS NERVIOSO EHHHHHHH…