Ayer yo habia puesto que, según srur, la oposicion de river fue a hablar con el mafia de grondi, bueno castle en su twitter:
HernanSCastillo Hernán Castillo
Ayer hubo reunión q terminó siendo importante para River. Algunos tratan d arreglar los lîos q hacen otros. Ya contaré màs
hace 51 minutos Favorito Retwittear Responder
Me tienen los huevos llenos estos de la tv pública con los videos de Palermo, por suerte se retira y van a dejar de romper las bolas al cara de caballo este, la leyenda, la pelicula y todas las giladas que dicen.
creo que no, huracan con 1 y gelp con 2 puntos lo descienden a quilmes
-------------------edito
perdon pero me confundi mal ya, porque no recuerdo el puntaje para forzar un desempate (si existe la posibilidad) pero lo seguro es que si huracan gana lo manda a la B al cervezero
Pura realidad, por eso no me importa lo que hace River, porque se que los 6 puntos no los saca, por ende tengo todo mi interés, ganas y mejor onda para que Quilmes le saque un empate a Olimo, no hace falta que le gane solo con empatar me alcanza.
River quedo como un espectador casi, es mas si pierde no hace falta ni que se presente la ultima fecha, da lo mismo.