¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para Gigliotti, la Selesioooooooooo (?)

VAMOS GIMNASIA QUE SE PUEDE!!

Giglioteeeeee !!!

Por que All Boys tiene a Gigliotti y nosotros a Funes Mongui ?? :evil:

3 de 4 buenos resultados hasta ahora

es nuestra fecha (?

Vos no entendiste me parece.

Vamos Olimpo! (?)

Como me gusta Gigliotti, más allá del gol. Tiene polenta, huevos, y no es TAN burro con los pies.

NI EN JODA, sacar 4 ya seria un milagro… soy hincha de Quilmes ahora…

Como porque, porque Mister President dijo que vale 15 palos y es el mejor delantero a futuro del futbol Argentino, claro no dijo para cuando a lo mejor explota a los 27 o 28 años como Sand, OBVIO no lo vamos a bancar todo ese tiempo.

Cabe recordad que siempre que jugamos con los resultados a favor que paso la final???, no mejor no lo digo asi no me putean.

Vamooos Rilmes!

Es obvio que river no va a sumar nada ni mañana ni el proximo domingo, asi como asumimos hace mas de un año que estamos peleando la promocion hay que asumir que nuestro equipo no esta a la altura de esta situacion gracias a kaiser los dt de turno y los equipos que se formaron. Bueno ahora queda que gimnasia y globo no ganen e ir a ponerle tarasca viva a caruso lombardi y al plantel que juegue, me chupa un huevo si van a jugar por motivacion de jugar la promo igual hay que ponerle guita, mas de uno que juega en quilmes la debe necesitar y caruso agarra hasta un plasma si lo incentivas.

Que grande Caruso loco, como persona me cae como el orto, pero es increible como levanta muertos, este Quilmes podria haberse asegurado 25-30 puntos y no se si mas…

Si todo sigue como hasta ahora la fecha que viene CAI - Huracan, GELP - Boca y Quilmes - OLimpo tienen que ser al mismo horario, porque que Quilmes juegue con el resultado puesto de alguno de esos 2 partidos ya lo puede hacer descendido y ponerle la quinta a Olimpo.

Que jueguen primero Olimpo-Quilmes y despues el resto. Cosa de que si gana Quilmes nosotros ya estariamos zafados y saldriamos algo tranquilos a jugar.

Y si vamos al caso, River - Lanús, y capaz un Argentinos - Tigre también tendrían que ser al mismo horario. Y si el grana todavía se sigue peleando algo, entonces Vélez - Racing también tendría que ir al mismo horario.
Ya sabemos que la TV es la que mueve en el fútbol, si que partidos a diferentes horarios seguro…

hace rato que no escribo pero leo casi todas las paginas y no voy a decir nada nuevo, pero tengo la fe puesta en que olimpo empate en la ultima con quilmes o bien se arregle con mucho dinero los partidos de river vs elp y lanus a la capacidad de repunte que pueden tener nuestros jugadores y cuerpo tecnico, saludos y nos vemos si dios quiere pronto, si no safamos me muero posta

Arafue the Arsenal, y el milagro llamado Quilmes aferrado con uñas y dientes. Final para alquilar balcones y muuuuucha taquicardia…

Ahi si va a ser una de las pocas veces que nos va a chupar un huevo como salga el millo, si gana quilmes antes de que juguemos me voy de joda ni veo el partido de River, ire a la cancha el domingo contra lanus para ver la cancha nada mas por que se que no vuelvo hasta el inicio del apertura