Espero que los jugadores se den cuenta que el empate de Olimpo y el que Quilmes haya ganado los ayuda mucho, y que levanten la cabeza y la moral al ver que al rival tampoco le están saliendo las cosas como quiere.
Lamentablemente para mi mañana River sale a empatar.
No va a ir a buscar el resultado hasta que sea necesario al 100%.
Este DT ya festejo el empate ante GELP asi que…:roll:
Mas alla de su estilo graciosamente ultrarrecontra pesimista, yo pienso mas o menos como Aramixs. Creo que la chance mas grande esta en el bravo Quilmes de Caruso.
Sobre todo porque los dos partidos que le quedan a River no son faciles.
Lo unico que pienso es que si puede ser posible que alcancemos a Tigra con dos empates . Ellos tampoco la tienen taaaaan facil.
De todas formas, el hecho de que JJ haya vuelto finalmente al exitoso esquema cagon y miedoso pre-All Boys me da una esperanza.
Son unos guachos me quieren hacer quedar como un loco, pero lo que digo es lo mas cercano a la realidad que venimos viendo, si todavía no estamos condenado no es por River, es porque Olimpo las ultimas fechas derrapo, y la tendencia sigue, si sigue asi nos salvaremos, si Olimpo gana la ultima, sean sinceros contéstenme ustedes creen que RIver saca los 6 puntos??? con sinceridad y fundamentos por favor, espero sus respuestas.
Vengo diciendo en los últimos días que para mí hay 0% de probabilidades de que River le gane ya sea al Pincha (porque vamos a jugar a no perder y somos horribles) o a Lanús (porque ellos son buenos y nosotros somos horribles, aunque salgamos a ganar)… cualquiera que de verdad piense, crea o se ilusione con este River mediocre y miedoso GANANDO un partido de acá al final del torneo, tiene que hacerse ver del marote
así que para mí es fija que sacamos 2 puntos y nos salvamos gracias a que Olimpo no va a ganarle a Quilme’
Para mi que si nos salvamos es por olimpo.
Veo muy dificil q River meta 4 puntos.
Es mas, pensando en como llegar a una promocion, capaz es preferible ya no depender de nosotros contra el pincha asi el bajon el ultimo partido no es tan grande.