¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quilmes es amigo del Chicagon, verdad ? :confused:

Exactamente, pero es jugársela demasiado, porque para eso tenemos que hacer cuatro, ganándole a Estudiantes y empatando con Lanús, cosa jodida, y a eso hay que sumarle que All Boys OBLIGATORIAMENTE tiene que perder con Godoy Cruz.

No se si tiene una buena y una mala, creo que es mas que nada equilibrio, a mi la arena me suena a buena, la cal te hunde y River tiene que flotar:lol:

Frases nefastas de la historia Argentina:
1-Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.
2-El que deposito dolares, recibira dolares.
3-Hinchas de River, no esten cagados

Si.
Si River saca 0,1,2,3 puntos, Olimpo esta obligado a ganar para pasarnos.
Si River saca 4, ganando Olimpo jugariamos un desempate
Y si sacamos 6 nos vamos todos de gira.

Claro, y si me apuras, creo que un triple desempate no nos conviene ni en pedo, prefiero jugar solo contra olimpo si llegamos a esa situación…

Por eso, que gane all boys!

O sea si mañana perdemos el ultimo partido si ponemos la 6ta nosotros da igual, ya que lo único que nos salvaría es que Olimpo no gane y da lo mismo si River pierde, empata o gana contra Lanus.
Por lo menos mañana y estoy en desacuerdo de decir esto, pero por lo menos como peor resultado tenemos que empatar (hay que ganar como sea), para poder llegar a 4 (obvio todo esto dicho en fríos números porque a Lanus no le ganamos ni de casualidad).
Dependemos mas de Quilmes y Caruso Lombardi que de River para mi.
Le tengo mas fe a Quilmes que le saque un empate a Olimpo a que River saque los 6 puntos.

No, depende el resultado de Tigre

Nosotros no podemos sacar mas de 2 puntos en estas 2 fechas.

No debería existir un triple desempate, porque si es así, si los que juegan el último partido pueden salvarse ambos, seguro que arreglan el resultado. El que juega los primeros dos partidos está condenado si no queda con diferencia positiva de gol.

1. Si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo.

5- River es como Aruba.
6- No se coman el chamuyo de Alemania.

Si River saca los 6 puntos sería un milagro, 4 capaz con algo de culo es posible. Aunque no es lo ideal, el razonamiento de JJ es ese (empetamos con el pincha y le ganamos a lanus). Con ese set mental vamos a ir a buscar el 0 a 0 mañana, y el domingo que viene lo perdemos de contra llendo a buscar el partido en absoluta desesperación si olimpo se pone en ventaja, asi que 1/6 hoy es lo mas real.

La única manera de llegar con ALGO de tranquilidad a la última fecha, es ganandole al pincha, sino vamos a sufrir como unos hijos de puta

7- Cuando nos empataron en la cancha se sintio un silencio atroz

Es que yo ya me mentalice, no espero nada de River, no esta en condiciones el equipo de ayudarse por si mismo, repito es mas fácil, real y posible que nos salvemos porque Quilmes le saco un empate a Olimpo a que River saque los 6 puntos.
Se que los 6 puntos no los va a sacar, es mas 4 tampoco, saca 1 o 2, por ende si Quilmes no nos da una ayudita estamos en el horno, es por esto también que no lo cuento a Tigre con que empate hoy ya no lo alcanzamos, y no miro las friass matemáticas miro el animo del plantel, el DT lo perdido y cagado que esta y es obvio que no hacemos 6 puntos ni con ayuda de Grondona.

Jajajajaja no empecemos porque los convertimos en el tread de las frases:lol:.
Ahora se puso las manos el hdp de Monetti lcdsm!? que vuelva el Gato Sessa lpm!

8- Con un cohete vamos a ir a la estratosfera y en 2 horas estamos en Japón
9- la soja es un yuyo
10- La pelota en la altura no dobla (Esta creo que es top)
11-Hacelo vos culiao que tene el arco de frente

:lol::lol::lol:

LMP no entiendo!
Quién nos conviene que gane entre All Boys y Gimnasia?