¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Dale All Boys, dale!

Y principalmente le cerró el orto a aquellos que decían que era un técnico ‘sacapuntos’ para ir rascando empates, pero que cuando la obligación era ganar o ganar, él no servía.

Tendriamos que haber contrato a Caruso en la fecha 12…:mrgreen:.
Bueno, una de cal y una de arena hasta ahora, pero para que la de arena se confirme faltan 2 partidos… (que mierda esto…)

La situacion es diferente. Quilmes estaba muerto por eso tenia que salir asi. Te puede salir bien como mal.

River no estaba asi. River esta asi hace 3 o 4 fechas, y es ahi cuando tenia que haber salido a matar o morir. Antes no.

Me acuerdo de ese partido… el principio del fin para nosotros, Quilmes daba la sorpresa y nosotros le ganabamos a Godoy Cruz en Nuñez, subiamos a la punta… como la pechearon los jugadores de mierda lpm…

Bien Quilmes demostrando que el descenso se pelea con Carusos y no con Cappas como GELP.

Que verdad enorme esa y como se defenestra facilmente.

Yo quiero que gane all boys.
Pero supongamos que gana HELP.

Para los que tienen todas las probabilidades hechas.

La situacion de River vs all boys seria igual q la de olimpo??

Es decir, contra olimpo, si olimpo hace 0 (o 1) SAFAMOS HASTA HACIENDO 0.

Si All boys hace 0, SAFAMOS HACIENDO 0 ?

Partamos de la base que no existen los técnicos sacapuntos. Y si existen, no entiendo que hacen dirigiendo acá. Deberian estar haciendolo en los mejores equipos del mundo, ¿o acaso existe algún club que no quiera sacar puntos?

Existen malos y buenos técnicos. Los buenos van a sacar más puntos que los malos.

Ya se que nada que ver, pero…
Nunca supe si la buena era la de cal o la de arena!!!

Tirenme la posta por favor…
Arsenal ya esta salvado, Tigre ganando un partido mas se salva??
Que resultados se tienen que dar para que quimes se salve???

Che con el empate de Olimpo de ayer River volvio a depender de sí mismo?

Yo tampoco nunca supe :mrgreen:

Pero por lo que dice, supongo que la de arena es la buena, porque falta para confirmarla que Huracán y Gimnasia no ganen…

Tigre ganando un partido se salva.

River tendria que hacer los 6 para alcanzarlo (y pasarlo por 1) pero en ese caso ambos estarian arriba de olimpo, asi que ya no interesaria.

Pablito, tu vida corre peligro en la proxima semana…:mrgreen:

Si all boys hace 0, nosotros haciendo 4 jugamos desempate con ellos.
Si all boys hace 1 o mas, se nos va a la mierda.

Corrijanme si me equivoco, pero creo q es asi.

Que Huracán no sume más de 1, Gimnasia no más de 2 y Quilmes gane ambos. Si alguno o ambos (Huracán y Gimnasia) suman esos puntos (1 y 2) y Quilmes gana el que queda, hay desempate.

Si.
Pero es un si mentiroso.

Si River no gana el domingo, LA ULTIMA FECHA, DIRECTAMENTE no necesitamos presentarnos.

Porque dependemos de nostros? Porque sacando 6 nos salvamos. Porque sacando 4, nos aseguramos un desempate (en caso que olimpo gane).

Pero veo muy dificil los 4 puntos yo. Ojala que se de.

Tigre gana un partido más y se salva. Para que Quilmes se salve, tiene que ganarle a Olimpo, y los otros equipos no pueden sumar mucho, Gimnasia dos como máximo y Huracán uno como máximo para desempate, menos que eso para que se salve directamente.

técnicamente si, si River saca los 6 puntos se salva si o si, pase lo que pase con los otros.

Entonces la situacion es casi como la del albo.

Hoy tiene que ganar all boys, y sino gelp.
NO AL EMPATE.

De ultima, por lo menos llegamos dependiendo de 2 recien ascendidos.

Edito: Ah, no . Entonces es diferente. Porque River con 4 se asegura el desempate con olimpo ya. Asi que lo de all boys esta practicamente cocinado.
NO SIRVE PRACTICAMENTE.