¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ufff que imagen fuerte la de los hinchas de GELP. Espero que nosotros no terminemos asi.

Whyy :cry::cry:

Pongan la tabla del proximo campeonato ponganla !!, ya fue no pongan nada…

Caruso esta sacandole filo a la estaca!!!

Huracan se acaba de asegurar un lugar en la promo, de ser necesario Independiente le va a entregar los 3 puntos

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Te quiero! Soy de Floresta hasta los huevos, en el alma te llevo!
No importa, si perdes o si ganas. Te sigo a donde vas!
Te quiero, te quiero! All Booooooooooys!!!

Daban ganas de consolar a esa rubia con las manos en los pómulos conteniéndose las lágrimas.

Pongo de nuevo la tablita loca para alguno tenga alguna duda

Newells carajo, Newells!
Quilmes carajo, Quilmes!
All Boys carajo, All Boys!

La tercera es la “derrotada” (?)

Qué onda HELP? Qué tiene que pasar para que se salve?

Pero independiente tiene que sumar puntos, si quiere volver a jugar una copa, no creo que Mohamed sean mas boludo de lo que es…

Si esa de Sperduti o de Falcone ayer hubieran entrado esta noche me pegaba un coma aloholico…

Ojala me fallen todos, igual el futbol da asco. Tener que mirar estos partidos de mierda, sufrir con ñuls, sufrir con all boys, ahora sufrir con tigre y mañana parir con river.

impecable, mañana tiene q perder huracan

asi la ultima a olimpo le hacen 20

Ah, pense que en Velez porque Huracan habia jugado de local la ultima…

vamos velez mañana!!!

La verdad me puso mal ver a la gente de GELP detrás del alambrado desolados, que momento de mierda, a lo mejor otras veces lo disfrutaba pero hoy no, seguro sea el momento de River que tranquilamente puede estar asi en una semana.

mañana gana Vélez a Huracán y Argentinos a Lanús asi sale Campeon mañana y Lanus llega a la ultima sin chances de nada :smiley:

Vamos Independiente hoy muchachos dejemos de joder !