¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vamos quilmes!

Desastrosa la labor de Ramon Díaz en SL, algunos por acá siguen endiosandolo…

QUe llegue con Chances, porque Caruso plantea muy bien los partidos con equipos como este Olimpo.

Pero Olimpo también tiene que salir a ganar, no necesariamente los Rolles (:mrgreen:) se den con el de BB esperando y Quilmes yendo a buscar, conociendo a Caruso, va a plantear inteligentemente que como Olimpo también va a buscar el partido porque el empate no les sirve, que ellos sean los que jueguen de contra, y no Olimpo.

pero a diferencia de otros partidos no puede salir a esperar olimpo tiene que ganar si o si eso le pasa en bahia y no puede ganar en cambio afuera espera y aprovecha que los otros le salen, caruso es bicho y el chabon sabe como jugarles a equipos que lo atacan

8| que lo pario… lo que esta jugando Quilmeshhh… como quisiera que al menos demuestren eso nuestro Dt y Jugadores… LAS GANAS DE GANAR!!!

Claro, hay que tener en cuenta que Olimpo también necesita ganar o ganar.

siga… siga… siga…

Yo creo que si Quilmes llega con chances a la ultima fecha tiene equipo como para sacarle al menos un empate a Olimpo. Se los ve bien armados con Caruso. Menos mal que River los enfrento cuando recien estaban saiiendo del pozo. Viendo los resultados que saco despues, esa victoria cagona y cautelosa en el sur tiene mucho valor.

Para mí si, porque va a tener que ganar, no empatar, sino ganar contra Olimpo. Y a lo mejor no lo logra, pero un empate tambien nos sirve. Yo creo que es muy peligroso que llegue descendido, puede jugar sin presión, yo no lo creo, más bien creo que van a estar muy caidos después de tanto esfuerzo sin frutos. Y ahi podría aprovecharse Olimpo que va a jugar presionado. A Olimpo solo le servirá ganar, y si bien Quilmes tendrá la misma obligación (obvio si pierden el globo y Help), creo que anímicamente llega mejor Quilmes. No sé, en fútbol puede pasar cualquier cosa, pero yo prefiero que llegue con todo Quilmes, no quiero un equipo que no pelee por nada.

claro, es una loteria… si los dos necesitan ganar, no creo q empaten. va a ganar el primero que acierte un contraataque seguramente.

yo (creo) que prefiero un quilmes descendido e incentivado ($$$$) para no perder. no lo veo a caruso perdiendo de local contra olimpo, cuando el empate le sirve.

Le tengo mas fe a Caruso que a lo que puede hacer RIver.

A meterla ahora…

Ni ahi, Independiente tiene que ganar, es un papelon esta temporada que hicieron tienen que sacar los 6 puntos que les quedan para no tener problemas a futuro

Pero no creo que Quilmes lo vaya a buscar tanto el partido como para quedar como el ojete para la contra. Siendo Caruso sabio, va a plantear el partido para desesperar a Olimpo y después jugar con eso. Aparte, si marca Olimpo, la desesperación que van a tener por cuidar el gol les puede jugar en contra, y que Quilmes se los empate cerca del final y ahí ya van a estar muertos moralmente. Prefiero que llegue con chances Quilmes, que llegue sin chances implica que perder, empatar o ganar no les cambia, y la incentivación monetaria no es tan fuerte como la posibilidad de salvarse después de tanta lucha.

Totalmente coincido…

Que bien está jugando Quilmes…

Que linda jugada… que lo pario… mericia gol…

Ah bueno! Como lo hizo pasar de largo, ojala no se caiga quilmes.

Se les borra una temporada de 39, y esta que les estaría quedando es otra de 39 si pierden ambos, la temporada que viene estarían arrancando a 27 puntos de Tigre (esta temporada arrancaron a 23 nuestro). Obviamente que deberían sumar, pero para dentro de dos temporadas, dos veces seguidas no se van a mandar la cagada de no hacer un sorete el primer semestre.