Desastroso pero a niveles impropios de una Primera División lo de San Lorenzo, fruto de un trabajo lamentable del anterior cuerpo tecnico.
El hincha de River parece no verlo eso…
Naaaaa… no creo que fue por el anterior, para mi fue mas que nada por el anterior al anterior del anterior, mas no olvidemos que recien agarra el Turco despues de un interinato… ademas, el anterior al anterior del anterior ya tenian un record de hacer esas cagaditas, dejar desastres armados…
no estoy seguro si conviene que quilmes llegue con chances. pero lo que si estoy seguro, y es muy importante, es que aunque quilmes llegue con chances HAY QUE INCENTIVARLOS IGUAL!!! porque si en la ultima fecha, van llegando malas noticias de las otras canchas, se van a desmoralizar y/o jugar desmotivados. esto puede ser muy peligroso, ojo
lo peor es que tenemos que estar con el culo en la mano y jugandole todas las fichas a quilmes para que olimpo no le gane porque los nuestros son un asco que no te aseguran ni un punto
Explicame eso Ariel, vos pensas que Quilmes descendido en la ultima fecha le hace mas fuerza a Olimpo y jugando con la 6ta???
Olvidate de la incentivacion, el presi no pone un peso, porque el jugo 20 años al futbol y nosotros no sabemos nada de esto:mrgreen:.