¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ayer viendo a Rolle en la declaración post-partido me dió un poco de lástima. Los tipos están haciendo de todo para salir y de buena manera y les está costando. Ojalá que nos salvemos nosotros y ellos también y se vayan a la mierda equipos como Quilmes, Huracán y GELP.

Yo diría Huracán y Gimnasia. Las dos cosas son posibles.

Gimnasia con que no gane alcanza

Manden este mensaje a la concentracion… mas claro??? JJ es un CAGON?? con todas las letras…

La tienen bastante jodida igual, todavia.

Es fundamental que gane Velez mañana y que All Girls gane (o al menos no pierda) hoy.

Es curioso, festejamos esa victoria de Huracan sobre Tigre el fin de semana pasado pero por como se dieron las cosas hoy nos perjudica.

Bueno que ellos jueguen la promo y se salven :lol:

Yo quiero a GyE en el descenso directo… bien merecido lo tienen, ya zafaron muchisimo…

Impecable.

Es que si nosotros hubiesemos ganado servia el triunfo del globo…pero bue…

Que psicológico es todo esto, cuando se pelea desde abajo y ya no se tiene nada para perder y todo por ganar, es como que se liberaran y jugaran mejor, en cambio River que que tienen mucho por perder, pareciera que juegan todos atados.

Definitivamente, si nos salvamos de jugar la promoción, tenemos que prenderle unas velitas y agradecerles a quilmes, newells y olimpo, que(hicieron y) están haciendo mucho merito para ayudarnos(indirectamente).

Vamo Paco Gerlo!!!

No sé si lo pensaron, pero que Olimpo no gane le dio a Independiente la salvación, así que ahora van a poder perder contra Tigre y Huracán sin problemas, total, no pueden jugar la Promoción.

8|

Se quedo Quilmes…

Es que nosotros vendríamos a ser una especie de Rey Midas pero con una sutil diferencia. Éste todo lo que tocaba lo convertía en oro. Nosotros cada oportunidad que nos dan la hacemos mierda.

Si, algo de dudas me quedan con el de Tigra…

Yo no estoy tan seguro que una victoria de Quilmes nos sirva tanto como parece.

no, con que no gane huracan (ni gelp) alcanza mientras que quilmes mantenga este resultado

pienso igual. ayer puse esto mismo. es un arma de doble filo. puede salir bien si quilmes encuentra rapido el 1er gol contra olimpo. pero si no…olimpo de contraataque y de visitante ya obtuvo muy buenos resultados

Mientras mínima sea la chance de Quilmes a mi me parece que es positivo. Están jugando muy bien las últimas 10 fechas los cerveceros teniendo pocas chances. Si en la última tienen una chance por mas ínfima que sea, se van a matar por ganarle a Olimpo.
De no mediar una oportunidad de ir a promoción, van a entrar a jugar muchísimo intereses. Cabe la posibilidad de que jueguen como jugó Colón hoy.

eso…