¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nasaralla aplaudiendo?:smiley:

Tiemblo!!!
River depende de sí mismo…

Podemos mañana ganar asi se cagan todos para el proximo domingo ?? puede ser jj y la recalcada concha de tu puta vieja defensiva, que cuando te tuvo te metias atras y no querias salir ??? Hijo de mil puta.

GANEN VIEJO LA RE PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO

ganen cagones!!!

Los que sufren no son solo los que hacen eso, yo la fecha pasada vi a River muerto y casi sin posibilidades y sufro bastante, y si no ganamos mañana(Que es lo mas probable) seguramente voy a pensar lo mismo y sufrir como loco toda la semana.

Y lo que se puso durante el partido es porque se sufre, porque estamos dependiendo de NOB con un equipo lleno de pibes que va ultimo y la fecha que viene vamos a depender de Quilmes, el equipo con peor promedio de la temporada, te parecen pelotudeces??

alguien me puede decir cuantos tenemos q sacar ahora para zafar si gana olimpo el proximo, y cuantos para desempate? gracias!

Para desempate hay que sacar 4 y para zafar 6

River sigue obligado a ganar los 2 partido para estar tranquilo, de lo contrario dependemos de los demás.

Hoy los 4 partidos son importantes para el futuro de river, increíble.

Mañana hay que ganar si o si, si no ganamos ya en serio se acabaron las chances de River.

Jajajaja, nadie resiste un archivo (y no muy viejo), por eso no hay que escupir para arriba porque podes quedar como Angelito jajaja, excelente.

No mala palabra, como vas a decir eso, no ves que Angelito y sus secuaces después se molestan.
Y te aviso si salimos campeones del mundo en 2 años no te quiero ver festejando, vos sos uno de los no confiaban en River, te tengo en la lista jaja.

La verdad estoy confundido a esa altura, por un lado, obviamente quiero sacar los 6 puntos. Pero te pones a ver a River y decis, no va a sacar los 6. Y ya me puse muy nervioso y lo unico que quiero es NO JUGAR LA PROMOCION.

Los que sufren son todos. Vos no sufrís ni más ni menos que nadie. Y cada cual exterioriza su sufrimiento de la manera que quiere/puede.

No seas cerrado…

Lo mas tragicomico es que, si se dan un par de resultados hoy, quizas a JJ le cierre el puntito :evil:

Aparte, si vos sufris mas como decis, que sos más hincha por eso?

con respecto a River, se vienen dando demasiadas chances si mña no gana es para cuetearlos a todos.

Es que nos está demostrando eso con el planteo que va a poner en cancha mañana. ¿Qué raro que JJ salga a buscar el empate, no?