Nasaralla aplaudiendo?

antologico… le acabo de dar la razon a angelito…
Tiemblo!!!
River depende de sí mismo…
Podemos mañana ganar asi se cagan todos para el proximo domingo ?? puede ser jj y la recalcada concha de tu puta vieja defensiva, que cuando te tuvo te metias atras y no querias salir ??? Hijo de mil puta.
GANEN VIEJO LA RE PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO
ganen cagones!!!

Juan:
Bueh bancala tan tranquilo estabas vos? Tenías la bola de cristal?
La gente lo está sufriendo esto…
No encuentro la similitud entre intranquilidad y la sarta de pelotudeces que pusieron que variaban entre conspiraciones, sentenciar a la b a una historia de 110 años. Comentarios mufas, perdedores, humillantes y después la clásica ciclotimia que de repente salió el arco iris y son todos fenómenos.
Los que sufrimos somos los que no lo vemos muerto ni rendido nunca ni a River ni a sus posibilidades…
Los que sufren no son solo los que hacen eso, yo la fecha pasada vi a River muerto y casi sin posibilidades y sufro bastante, y si no ganamos mañana(Que es lo mas probable) seguramente voy a pensar lo mismo y sufrir como loco toda la semana.
Y lo que se puso durante el partido es porque se sufre, porque estamos dependiendo de NOB con un equipo lleno de pibes que va ultimo y la fecha que viene vamos a depender de Quilmes, el equipo con peor promedio de la temporada, te parecen pelotudeces??
alguien me puede decir cuantos tenemos q sacar ahora para zafar si gana olimpo el proximo, y cuantos para desempate? gracias!

alguien me puede decir cuantos tenemos q sacar ahora para zafar si gana olimpo el proximo, y cuantos para desempate? gracias
Para desempate hay que sacar 4 y para zafar 6
River sigue obligado a ganar los 2 partido para estar tranquilo, de lo contrario dependemos de los demás.
Hoy los 4 partidos son importantes para el futuro de river, increíble.

Pablo_Riverplatense:
Alguien sabe como formaría Estudiantes
Menos Ré, Verón y Enzo Pérez, juegan todos.
Dios mío.
Con este panorama sería un milagro que River empate los dos partidos y Olimpo pierda al menos uno

Juan:
No encuentro la similitud entre intranquilidad y la sarta de pelotudeces que pusieron que variaban entre conspiraciones, sentenciar a la b a una historia de 110 años. Comentarios mufas, perdedores, humillantes y después la clásica ciclotimia que de repente salió el arco iris y son todos fenómenos.
Los que sufrimos somos los que no lo vemos muerto ni rendido nunca ni a River ni a sus posibilidades…
Mañana hay que ganar si o si, si no ganamos ya en serio se acabaron las chances de River.

AngelitoLabruna:
Pablo_Riverplatense:
Alguien sabe como formaría Estudiantes
Menos Ré, Verón y Enzo Pérez, juegan todos.
Dios mío.
Con este panorama sería un milagro que River empate los dos partidos y Olimpo pierda al menos uno
AngelitoLabruna:
Juan:
http://3.bp.blogspot.com/-egx6Dw-228A/TbrygDBKsNI/AAAAAAAAIDw/Sha-FhIuFpY/s1600/barrilete.jp
Jajajaja, nadie resiste un archivo (y no muy viejo), por eso no hay que escupir para arriba porque podes quedar como Angelito jajaja, excelente.

Mañana hay que ganar si o si, si no ganamos ya en serio se acabaron las chances de River
No mala palabra, como vas a decir eso, no ves que Angelito y sus secuaces después se molestan.
Y te aviso si salimos campeones del mundo en 2 años no te quiero ver festejando, vos sos uno de los no confiaban en River, te tengo en la lista jaja.
La verdad estoy confundido a esa altura, por un lado, obviamente quiero sacar los 6 puntos. Pero te pones a ver a River y decis, no va a sacar los 6. Y ya me puse muy nervioso y lo unico que quiero es NO JUGAR LA PROMOCION.

Juan:
Los que sufren son todos. Vos no sufrís ni más ni menos que nadie. Y cada cual exterioriza su sufrimiento de la manera que quiere/puede.
No seas cerrado…

Mañana hay que ganar si o si, si no ganamos ya en serio se acabaron las chances de River
Lo mas tragicomico es que, si se dan un par de resultados hoy, quizas a JJ le cierre el puntito :evil:

AngelitoLabruna:
Juan:
Los que sufren son todos. Vos no sufrís ni más ni menos que nadie. Y cada cual exterioriza su sufrimiento de la manera que quiere/puede.
No seas cerrado…
Aparte, si vos sufris mas como decis, que sos más hincha por eso?
con respecto a River, se vienen dando demasiadas chances si mña no gana es para cuetearlos a todos.

Alan1989:
Lo mas tragicomico es que, si se dan un par de resultados hoy, quizas a JJ le cierre el puntito :evil
Es que nos está demostrando eso con el planteo que va a poner en cancha mañana. ¿Qué raro que JJ salga a buscar el empate, no?