¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-recontra-huevos-con-el-promedio-hoy-fuera-de-promocion/1965.html#post3216593
:expressionless:

Exactamente.
Siempre pongo el mismo ejemplo:
El ultimo torneo de gimnasia de jujuy en primera, cuando ya estaban casi condenados agarro un DT nuevo (no recuerdo cual).
Al perder el primer partido dijo: Bueno, yo ya agarre el equipo practicamente descendido, no me pidan milagros.

ENTONCES PARA QUE AGARRASTE???
Vos agarras si estas convencido que con eso podes hacer algo. Sino voy yo de tecnico

no se por que resaltas esa parte. hasta ese momento no me habia preocupado por el promedio. despues de esa fecha confese que me habia empezado a preocupar aunque poco. asi y todo jamas dije que queria que tigre ganara. presentia que iba a ser asi y de hecho se dio, y tenia la esperanza de que nos prendieramos en el torneo, cosa que no se dio.

tenes algo personal conmigo? ya hace bastante que me venis persiguiendo. si tenes algo que decirme, capaz sea mejor en persona, en la cancha…

‘Pierde Vélez’

Si mal no recuerdo, ese comentario es previo al partido Tigre-Vélez…

Hace poco se retracto y dijo:
Si boca juega por algo voy
y Si gelp juega por algo tambien, porque sino los de estudiantes me van a matar.

Unicamente no iria en el caso que HELP este condenado o salvado y boca no juegue por nada.

obvio que es antes del partido… es lo que explique arriba :S

y no me contestaste nada de lo que te pregunte

Entonces, para ese partido, según el comentario que cité, querías que ganara Tigre. A eso se refería Gabinho.

Esta diciendo que él no queria que gane Tigre. Supuestamente puso lo que penso que iba a pasasr, no un deseo.

:confused:

Muchachos, a nosotros nos tiene que chupar un huevo quien desciende.Lo importante es que Quilmes llegue con chances contra Olimpo y le gane, despues si se va a la B o se queda no importa.

El resultado de hoy es arma de doble filo.
Si no ganamos el domingo, asi nomas lo digo.
LA ULTIMA FECHA LA JUGAMOS DE COMPROMISO, Y PODRIAMOS PONER LA CUARTA COMO CARUSO LOMBARDI.

River tiene que ganar SI O SI el domingo para acortarle (o alcanza y hasta pasar) a tigre y arsenal.
Sino, no queda otra que esperar a que Olimpo pierda o empate.

Para los que no tienen claro como es:
Si Olimpo pierde o empata, RIVER SAFA CON 0 PUNTOS.
Si olimpo gana, RIVER TIENE QUE HACER: 4 para empatar, 6 PARA SAFAR.

Esta jodido.

Me confundi!!!

Esta diciendo que él no queria que gane TIGRE

Siempre y cuando juegue antes que gelp y huracan.
Porque no creo que haya 7 partidos al mismo horario.

Si juegan a la misma hora, perfecto, me chupa si safa o no.

Cierto. Si perdemos el domingo, y Tigre y Arsenal quedan a más de 3 puntos, nuestro partido con Lanús pasaría a dar lo mismo, y nos quedaría nada más que mandar guita y esperar por lo menos el empate en Quilmes.

No creo que sea tan alejado de la realidad lo que plantea dami1422.
Que Quilmes llegue con chances al final sin dudas les va a dar el plus a ellos de que con ganarlo, pueden zafar, pero tambien los va a hacer ir a buscar a lo loco, y ese es el partido que mas le conviene a Olimpo (acuerdense de los partidos contra Huracan y Argentinos). Pero si llegan sin chances (es un verso eso de que Caruso va a poner todos pibes) hasta un empate les sirve para un eventual “premio”, y la presión sería toda de Olimpo.

Recordemos que Nuls hoy no jugaba por nada, y le saco un empate

Coincido con los que dicen que si Quilmes mantiene chances… puede llegar a ser peor porque va a ser palo y palo, y Olimpo saco benos resultados jugando de contra.

Igual veamoslo de esta forma… si Olimpo no le hace un gol a Quilmes… nos olvidamos de todo por esta temporada…

Estaba leyendo los comentarios que hicieron durante el partido y con este me maté de risa :mrgreen:

:lol:

Yo por más que mañana Quilmes quedé con chances para la última fecha no me ahorraría el incentivo, si en el entretiempo Caruso se entera que el turco le entregó el partido a Huracán pueden bajonearse y la ligamos de rebote. No se olviden que cuando se juegan los partidos al mismo tiempo en la cancha cambian los ánimos de acuerdo a como se van dando los demás resultados.

Lo que queda claro si Quilmes llega con chances es que, a pesar de que sólo una victoria de los de Bahía nos complicaría, el empate pasaría a ser el resultado que no le conviene a ninguno de los dos equipos :roll:

Esta es para todos los que dejaron comentarios entre el gol de Olimpo y el empate de NOB.

Se la merecen con creces, panchos!!!

//youtu.be/wXal4Q9EfHE

Bueh bancala tan tranquilo estabas vos? Tenías la bola de cristal?

La gente lo está sufriendo esto…

No encuentro la similitud entre intranquilidad y la sarta de pelotudeces que pusieron que variaban entre conspiraciones, sentenciar a la b a una historia de 110 años. Comentarios mufas, perdedores, humillantes y después la clásica ciclotimia que de repente salió el arco iris y son todos fenómenos.

Los que sufrimos somos los que no lo vemos muerto ni rendido nunca ni a River ni a sus posibilidades…

Viendo como estamos hoy, me doy cuenta que a Carrizo se lo tiene que querer mucho para no putearlo, porque los 2 puntos que perdimos gracias a él en el partido contra CASLA serán tal vez lo más importantes de esta historia.

[SIZE=1] antologico… le acabo de dar la razon a angelito…[/SIZE]