¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Caruso Lombardi ya aseguró que si llega sin chances pone todos juveniles. A vos te parece que eso es conveniente?

Y esos miles los ponés vos, amigo?

Quilmes DEBE llegar con chances. Se lo nota con más resto que Olimpo.

Mira, yo lo “bancaba” a jota jota. Por lo que hizo con este plantel limitado y porque bajo los pies sobre la tierra.

Pero con el tiempo le tuve que dar la razon al beto alonso: A jota jota le peso tener 2 ascensos encima.

River estaba para salvarse ( o por lo menos verla de muy lejos) hace 5 o 6 fechas. Porque todos hace 10 fechas lo daban practicamente salvado.
Si en ese momeento River se salvaba como correspondia, hubiera estado super agradecido a jota jota.
Pero ahora la cosa cambio, HOY ES UN CARA O CRUZ. River puede safar o no safar, pero RIVER NO TENIA QUE LLEGAR A ESTA INSTANCIA DE 50 Y 50.
Si River gana de orto con lanus y safamos no va a ser un fenomeno jota jota, porque estuvo a 90 minutos de mandarnos a la promo.

algunos son un toque ingenuos, de onda :slight_smile:

eso de decir que va a poner suplentes, es para llamar a la incentivacion amigo…

no, los va a poner la misma persona que le puso esos miles a newells… bastante bien salio, parecia otro equipo nob

AH NO! CON RAZÓN! Dónde estuviste este último tiempo, genio? Gracias por aparecer ahora!

ESTAMOS SALVADOS.
:confused:

Esto es como cuando maradona festejo IR al mundial.
UN PAPELON.
Como vas a festejar algo que se supone obvio??

A lo sumo, encerrate en tu habitacion y festejala. Es entendible que lo festejes, pero no deja de ser una verguenza.

Pd: Me acuerdo que veron bajo los humos en uruguay ante la prensa cuando veia al gordo pelotudo festejando como si fueramos costa rica q entro al mundial por primera vez.

Igualmente, lo que realmente espero, es que los jugadores NO FESTEJEN.

Caruso es una loteria, poder tener razon como no… igual, pasara lo que Dios quiera, quien sabe…:frowning:

???

Hablando de ingenuos… vos sos el mismo que quería que Vélez pierda con Tigre porque asegurabas que River iba a pelear el campeonato, no? Sí, ya me acuerdo.

Recien me lo pongo a pensar.
Si River pierde, podriamos ir al monumental pero quedarnos viendo el partido de olimpo en la confi. Total, seria ir por ir y jugar por jugar

A eso voy, festejala en tu casa!!

En el momento, y mas si se gana sobre la hora se va a cantar, “disfrutar”, pero REVOLEAR LA CAMISETA?? estamos todos locos.

Muchachos recuerden que el técnico de Quilmes es Caru$o Lombardi, el mismo que pedía plata para poner jugadores. Le tiras una buena cifra y te juega como la final al Barcelona. Eso sí, seguramente te negocie como un hijo de puta.

jamas dije eso, y ya lo aclare. fijate en que parte dije eso y despues escribi :wink:

exactamente… a caruso le gusta mas la guita q salvarse con quilmes. hay que ponerle $$$ a quilmes y listo

Lo dijiste, todo el foro te basureó y está de testigo, y lo habrás cambiado en todo caso. No tengo tiempo para andar buscando ediciones. Igual, está todo bien, no hay ánimos de pelear. Sólo remarqué una opinión y punto de vista y vos empezaste con lo de “ingenuo”. Si hay algo que no soy es ingenuo… sabelo.

Eso le pasa por idolatrar a luguercio.
Al tevez de racing. Mucho huevo y poco juego

Està bien, entiendo la postura pero no coincido. Los hinchas màs que nadie nos merecemos un poco de alegrìa. Seguimos al equipo todo el torneo, buena parte penando ya sea por los resultados o los rendimientos. Creo que no hubo un sòlo puto partido que hayamos estado tranquilos por una u otra razòn. Estamos sufriendo mucho. Algo de descarga emotiva tiene que haber.

Entonces para que agarro y firmo por 1 año y medio sabiendo que comprometia a la sigueinte dirigencia.

A mi no me vengan con el chamuyo que agarro por amor, porque no venia del real madrid, todo lo contrario.
Astrada en ese momento se cago en River

jamas dije que queria que ganara tigre amigo… no lo cambie, si lo hubiera cambiado te aparece como “editado”. cuando tengas tiempo fijate si queres.

y lo de ingenuo lo dije con la mejor onda, perdon si sono mal.

saludos…

Por favor esto de pensar en como festejar una eventual salvación de la promo no es sano e incluso parece una falta total de respeto para las casi 2500 páginas que tiene este thread.

Alguien me podría actualizar como estamos ahora?

Gracias!

Se fue antes que lo empiecen a putear.

Este tipo se fue OVACIONADO.

A gorosito el segundo semester lo cagaron mal.
Se fue el 9 de area (falcao) y no le trajeron a NADIE.

Para mi se lo critica de mas a gorosito. Era titere de aguilar, es cierto, pero menos culpable que todos los otros dt

Si, y la de boca la perdio él porque la jugo como hincha.