Es cierto. Este equipo es la antítesis de los conjuntos de Caruso. Genera situaciones de gol por doquier (la primera vez que uso esta palabra en mi vida), pero le cuesta una enormidad mantener la diferencia. Le habrán empatado 4 o 5 partidos desde que agarró Caruso.
Palermo dijo que no va a jugar para que se retire Guillermo , imaginate si con ese triunfo se salva el lobo… fija la defensa de boca le regala un penal para que lo patee guillermo…
Quilmes si tiene chances deja la vida bla bla bla, pero recuerden que hace menos de una semana iba ganando 2 a 0 y se lo empataron. El fútbol es así, por más que llegue con chances Olimpo, que de visitante siempre le fue mejor, puede sacar pecho de la situación y ganarle perfectamente.
Ramon sin Enzo tambien llego a dos semis de Copa. Y arriesgaria a decir que con un plantel un tanto menor en cuanto a la actualidad de los jugadores que lo componian.
Astrada no armo el plantel del 2004, (salvo por traer a Sand :roll:) y si armo el del 2005, año en el que ademas entramos de casualidad a la Copa 06. Fue el que rajo a Cavenaghi de River, el que payaseo con Barros Schelloto en la semi con voka, el que dejaba que Gallardo le maneje el plantel.
La racha de pelear clausuras se nos corto con Astrada en el 05. Para mi con el comienza la decadencia mas profunda de River.
No lo tengo catalogado como buen DT, no dije eso, pero tampoco me parece tan HORRIBLE como aca quieren hacer ver, me parece un DT aceptable ( que no es lo mismo que bueno) que como tal si le das un buen equipo te puede sacar campeón (ya lo demostró) y si le das mierda hace sapo, asi de simple, como Ramon Diaz, cuando tuvo estrellas gano todo y cuando tuvo mierda se fue como rata en CASLA.
Pregunto porque toda la semana me fumé las novedades de Olimpo, sus números y variantes de ahora en más, pero no me percaté en Quilmes… Si mañana Huracán o Gimnasia pierden, ¿Quilmes ganando llega con vida? ¿Basta con que uno de los dos pierda?
Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, CristianTula, JonathanBottinelli, AurelianoTorres; Sebastián Rusculleda, GuillermoPereyra, Juan Manuel Torres, MatíasGiménez; Juan Carlos Menseguez y Juan ManuelSalgueiro.
Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Claudio Corvalán; Diego Torres, Enzo Kalinski, Pablo Garnier, Francisco Cerro; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio.
La nómina de veinte la completan: Hernán Galíndez; Fabricio Fontanini, Damián Leyes, Ariel Broggi, Martín Quiles; Santiago Raymonda, Sergio Hipperdinger; Pablo Vázquez y Bernardo Romeo.
Si Quilmes juega con las ganas de algunos partidos, le puede ganar tranquilamente a este apático San Lorenzo. Igualmente, hay que ver el golpe de efecto que genera la llegada de Asad.
pregunto: conviene realmente que quilmes llegue con chances a la ultima fecha? no hara esto que en su desesperacion por ganar, se regale atras y termine perdiendo? imaginense que van empatados en el 2do tiempo, se van a regalar los dos, y va a ganar cualquiera.
no es mejor que quilmes llegue descendido y tenga unas miles de razones ($$$) para no perder??
es una pregunta que me hago, no se que conviene, que se yo…