Cómo me cambia el ánimo un resultado de mierda. Cuando hizo el gol Olimpo, literalmente estaba muerto en vida, pero el empate de NOB fue como si reviviera. Hasta tengo ganas de estudiar ahora.
Deja de decir cosas que no son Pablo, entiendo que no coincidas con mi realismo o pesimismo, pero decir bosterismo es cualquiera, y LEJOS estamos de zafar River necesita ganar los dos partidos para estar tranquilo y los rivales son difíciles especialmente Lanus, y River no le hace un gol a nadie, y eso es REALIDAD, no bosterismo Pablo.
Seguis insinuando que los que vemos la realidad de una manera mas critica somos bosteros, eso es lo que no comparto para nada, meda pila, pesimista si, bostero JAMAS.
Si el primer torneo hubiese sido ganado por meritos del funcionamiento colectivo podria considerar un analisis positivo de su gestion pero considero que su campeonato fue ganado en gran parte por el arquero y por la falta de un competidor serio
Ninguno hizo NADA, hace cuanto river no juega a algo??? hace años los jugadores de river no se dan tres pases seguidos. Hace mucho, pero MUCHO q no disfruto con un partido de river jugando en equipo, con una identidad… me estoy conformando con ver individualidades como con Higuain, Alexis Sanchez, Lamela, y poco mas q ya ni me acuerdo…
A ver muchachos Astrada acaba de jugar un semifinal de Libertadores, con River jugo 2 seguidas y salio campeón ganándole por UNICA vez a todos los grandes, River nunca había sido campeón y en ese torneo ademas le había ganado a todos los grandes, con Astrada fue la primera vez.
Con esto no le estoy sacando culpas de todos los mamarrachos que hizo, solo quiero fundamentar que el tipo cuando tuvo plantel peleó TODO hasta el final y logro algo histórico que no se si muchos saben, su segundo paso era OBVIO que hacia sapo, tenia un equipo de mierda.
insisto, los tecnicos aceptaron el trabajo ya sabiendo el equipo, si ya sabes con lo q te vas a encontrar y no sos capaz de hacerlo jugar no aceptes el trabajo, es facil… pero bue “por plata baila el mono”
Astrada es un sorete. Si le damos merito por un par de semis de copa y un clausura teniendo plantel, como vos mismo decis, que queda para Ramon ?
Se dejo forrear por Ortega, por Gallardo, por Tuzzio, por Ameli, por Guillermo, por Aguilar. Me quedo mil veces con el pesetero coqueteador antes que con bostastarada.
Si mañana gana Quilmes, nos salvamos lo digo ahora.Si Quilmes tiene chances de jugar la promo contra Olimpo, se los como crudos a los bahienses.Imaginense lo que debe sentir un jugador de Quilmes al tener chances cuando ya los daban por muertos, dejan todo.Mañana si gana Quilmes, nos salvamos, lo digo hoy.
Pero vos estas planteando otra critica, que sea un sorete puede ser, yo hablo como DT y como DT las veces que tuvo material los números fueron buenos (y no solo en River), cuando le dieron caca y bueno se manco, como también se manca Ramon Diaz cuando dirige un plantel de cuarta, no hay que dar muchas vueltas, si hay plantel cualquier DT aceptable saca buenos números (Astrada los saco) cuando no hay equipo, ni el lirismo ni el tacticismo, ni Ramon ni nada, los que juegan son los jugadores y el DT no hace magia.
Sabes lo que me deja tranquilo de Quilmes, obvio si llega con chances, o si lo incentivan :mrgreen::mrgreen:, que tiene gol, desde la remontada con Caruso el equipo anota, llega siempre al gol, eso me da tranquilidad, OBVIO siempre hablando de que llegan con chances o incentivados.