¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Con una mano en el corazón, en este momento, firman desempate vs Olimpo?

El facebook de Fideleff para agradecerle lo de ayer.

Seria triste que le cierre el puntito,por que de esa manera habria que ganarle a Lanus y esperar que Olimpo no le gane a Quilmes.

Y de yapa, el facebook de una mina que puede llegar a ser la hermana:

Igualmente si River no gana mañana sigue fuera de promo no?..

Es humillante pero no hay muchas posibilidades de algo mejor.

Recién me entero del empate de ayer. No quise ni mirarlo por tv, ni escucharlo por radio, ni nada.

El resultado no está mal. Volvemos a depender de nosotros y eso me da mas cagazo todavía. Ya demostraron que cuando hay que poner las piernas tiemblan. Y no quiero mencionar el miedo que tiene JJ con el 11 titular que va a jugar mañana.
No quisiera que nuevamente le cierre el punto y caminemos por la cornisa todo el partido.
Dios quiera que pierdan Tigre y Arsenal para no depender solo de Olimpo porque sería jugar con mas fuego del que venimos jugando.

Vamos River, no perdamos esta oportunidad de cerrar esta nefasta etapa de nuestra historia. Por Dios te lo pido!

Si, esta fecha ya no quedamos en promo.

JJ va pateando el problema para adelante, yo no se si es que él se miente a sí mismo creyendo que si consigue el empate en una fecha, en la próxima va a poder conseguir la victoria; o lo hace de pelotudo y va estirando la agonía.

Para los que quieren saber, menos Verón y la Gata, juegan todos, ya que Enzo Pérez llega.

La verdad es que casi siempre en todo el campeonato dependimos de nosotros mismos, tanto para la tabla de abajo como cuando estuvimos en la punta del torneo y no supimos sacar ventaja de los resultados que nos favorecían porque nuestros jugadores y el técnico no se animaban a jugarse la vida “saliendo del libreto”.

Dale Enzo Pérez, hacé un penal o algo por el estilo. Vos sos de River.

Hoy River empata solo para que algun cardiologo de turno cobre un bonito extra.

La fecha siguiente olimpo quilmes termina en empate, River juega despues, llega salvado entonces al partido contra Lanus, y pierde.

River juega mañana y la fecha que viene se supone que van a jugar en el mismo horario.

No se pero, tengo mas tranquilidad ahora que dependemos de nosotros solamente…

si olimpo hace 4 puntos… nosotros cuantos tenemos q sacar?

Como va a sacar 4 si les queda Quilmes nada mas?

No hay caso, hinchas propios o ajenos nos quieren mandar a la promo :mrgreen:

bue nos es tan dificil interpretar lo q puse… este punto q saco ayer…mas una supuesta victoria contra quilmes…

UNO MAS tres =4…

Olimpo tiene ganado el ultimo partido. Entonces si ganamos los 2 nos salvamos. Con 4 puntos jugamos desempate.