El Mundo River tiene que concientizarse de la emeregencia en la que estamos hungidos, no desde la primera fecha del Apertura 2010 sino desde ya, ahora. Jugarle a NOB como si lo hicieramos contra América de Cali en una final de Libertadores.
Ya empezar a pensar en sacar puntos, que todavía estamos a tiempo. Nada de esperar el inicio de la próxima Temporada, que será cuando nos veamos tan abajo en la tabla de promedio.
Los 3 puntos del Miercoles son tan importantes como lo serán los de cualquier partido de la 2010/2011.
Que todo River abra los ojos, tenemos 45 partidos para evitar lo que sería un papelón sin retorno.
Voluntarismo puro , son increíbles los posteos del flaco ese parece que fuera Recondo mismo el que escribe esas ridiculeces.
Hay gente que no se da cuenta que hoy a River no lo respeta nadie ,que cualquiera se le anima ,que tácticamente es un mamarracho con un equipo largo que ocupa 60 metros a lo largo ,que en cada centro es posible recibir un gol en contra, lamentablemente hay muchos que toman cosas que les hacen mal al cerebro y consumen mucho periodismo deportivo mercenario qu emiente y desvía los temas.
Una vez en ese foro les puse que River sumaba 46 puntos para la temporada 2010-2011, los 41 de 2009-2009 y los 5 que tenía con Gorosito antes de la llegada de Astrada y uno me responde " te olvidaste los 27 del apertura master. "
No se daba cuenta que los 27 estaban dentro de los 41 puntos.
Este otro también es terrible el que lo inicia tiene toda la razón y abajo aparecen los ultra optimistas con las frases hechas , [i]River no se va a ir porque es muy grande , la TV lo necesita ,bla,bla,bla,bla.
[/i]
Que casualidad no? A medida que Aguilar fue creando su ,por darle un nombre, gestión el puntaje y el % se fue cayendo excepto en 2006-07 . La temporada 2002-03 recibió el equipo que venía de salir campeón y de a poco lo fue pulverizando para dejar esta ruina actual.
Cuando una dirigencia hace las cosas mal pueden suceder cosas improbables ,como vengo mirando tablas de promedios de los últimos 10 años a mediados de 2002 Huracán empezaba con 99 puntos ,seguro que algún dirigente estilo aguilaresco pensó podemos hacer buena plata estamos bien ,entonces se les fueron Montenegro,Lucho González entre otros , en 2003 se fueron a la B jugando con un equipo de pibes ,Ferro en el año 2000 hizo algo igual en 38 partidos sacó menos de 20 puntos ,todavía sigue en la B.
River no es Huracán ni Ferro pero viene copiando esos desastrosos ejemplos.
Lo peor no es que algunos hinchas cabeza de tacho ignoren la situacion. Hace un tiempo escuche al sorete pago de Bosta Febre haciendose el canchero con que “en el futbol argentino no hay forma de que River se vaya a la B :)” Pedazo de Forro !!
Los formadores de opinion partidarios (aunque partidario es solo una forma de decir ) son la peor lacra que hay.
Salvo que en Junio se contrate una especie de Superman para el arco, de He-Man para la zaga central, a Mandrake para enganche y a E.T. como 9 me parece que nos vamos derechito para la B.
Cada vez veo mejor que asciendan 4… Es obvio que los 4 no van a ser buena campaña y dos se vuelven, pero si ascienden 2 y uno clava la campaña de Tigre ni posibilidad de jugar promocion vamos a tener.
Estoy tan triste que no tengo ni ganas de insultar, me alarma, me desespera, me pone loco, ver la pasividad y poca realidad que vive el DT de River y la borrada olímpica de nuestro presidente.
DONDE CARAJO ESTA PASSARELLA???
Alguien que le avise que ya asumió por favor, y que puede y debe meterle una patada en el culo a Astrada, que no hay necesidad de aguantarlo hasta diciembre, porque si eso pasa no me la voy a agarrar con Astrada, Passarella será el principal culpable.
Lo mas triste de todo esto, es que era totalmente previsible, esperable, hasta lógico, era un hecho que a 3 meses de mandato Passarella estuviese así, por problemas heredados y propios también.
Lo menos que tenemos que hacer son 2 campeonatos de 25 puntos, trayendo refuerzos la verdad que no es imposible, pero el tema es traer jugadores y un tecnico para aspirar a eso…
Ya Matías comentó al respecto. Es IMPOSIBLE que pase eso. Los clubes chicos ya le ganaron el combate a los grandes por la guita de la televisación, y a los clubes chicos ahora no les interesa en lo más mínimo que saquen los promedios.
Así que los que piensan que River no se va ni por decreto, me parece que andan algo errados. Hagan algo ahora, como siempre digo… mañana no solo va a ser tarde, sino que además se van a sentir como la mierda por no haber visto el tren hasta que los pasó por encima…