Que sentimiento de mierda me da ver este thread. Menos mal que Salcedo es horrible y estaba del lado de enfrente porque o sino nos comíamos 4 hoy. Estamos condenados a jugar la promoción :evil:
No no llegan Chaca ni Atlético, pueden irse cuando mucho hasta 45 puntos excepto que ganen todo.
45 puntos , promedio 1,184. * 114 = 135 puntos.
Con Godoy Cruz hay que jugar y visto como juegan al lado de River , 3 puntos para los dirigidos por Asad.
En inferiores se trabaja pésimo desde el segundo período de Aguilar.
El problema es si piensan armar un equipo en serio antes de los primeros días de julio , traer jugadores sobre el cierre del libro de pases es negativo totalmente.
Estaba mirando los peores puntajes para empezar una nueva temporada con problemas de descenso y el peor que encontré Talleres con 74 puntos en 76 partidos .
Conseguirá este equipo 9 puntos más para empezar al menos con 83 puntos?
Es catastrófico ésto va más de acuerdo a un equipo de Nacional B que aguanta 2 años en Primera y baja al tercero.
Como vienen la tendencia se empezaría como Central este año , que si sigue todavía vivo es porque metió 15 puntos en las primeras 6 o 7 fechas.
Lo peor es que hay muchos hinchas que no tienen ni idea de como venimos con el promedio.
Contra Argentinos, en la Belgrano Alta un flaco dijo que el torneo que viene empezabamos en zona de promoción y todos los que estaban alrededor pensaban que estaba jodiendo, cuando explico como venía la mano, no lo podían creer…
En el post abierto por ajenso hay una propuesta interesante para ahunar fuerzas y hacernos escuchar, pero es necesario que colaboren todos, para cambiar la realidad que se vio en el partido de hoy que es que no hay equipo como tampoco hay cuerpo tecnico capacitado y River va camino a terminar ultimo nuevamente
Me hace acordar a cuando salimos ultimos. “naaaa imposible que River termine ultimo” decian muchos… y los partidos iban pasando, las chances se iban desaprovechando y de a poco nos ibamos hundiendo mas y mas.
Hace un par de fechas le decia a un amigo “River esta a 4 puntos de Racing y Central, ahora ganamos un par de partidos y empezamos a despegarnos de la promo”…
nada, cada vez mas y mas abajo y estos muertos no reaccionan
Deberíamos habernos comido 4 o 5 goles. Si vamos a perder por favor que sea por resultados apabullantes y no por marcadores que después puedan hacer creer tanto al DT como jugadores que pueden ser desmerecidos y revertidos.
Ojalá sean nada mas que 8 puntos.
Gimnasia, Racing y Central apuntan para hacer unos cuantos puntos en estas últimas 7 fechas y River parece dispuesto a no sumar ni de rebote.
gimansia tiene un dt conciente, con un plantel limitado los hace jugar.
central tiene la frescura de la renovación y la experiencia de la lucha por el descenso con gimansia.
nosotros tenémos a astrada, el que pone a rosales, cabral, abelairas y ahumada. el que deja a mauro diaz en la reserva… el que pierde todos los primeros tiempos por los magros planteos.
me cansó astrada… se nota?
Es que lamentablemente es verdad. Hay gente que piensa que es en joda. Por eso espero que esa tabla, al salir publicado hoy en Olé, sea leída por varias personas y al menos sirva para que la cosa explote un poco el miércoles.
la re puta madre loco, yo no aguanto mas esta situacion de mierda, no puede ser q ni empatemos ya…3 partidos seguidos perdimos…hay q ganar los 2 q vienen como sea
Del 03-04 para acá solo se pasó una vez el 60% de los puntos. Digo esto porque si River no saca ningún punto de acá al final necesitará el 58% de los puntos para salvarse ( y repito que de acuerdo al rendimiento del resto quizás mi firma necesite una revisión ). O sea que River estaría obligado a una campaña que solamente superó 1 vez en los últimos 7 años.