¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por favor caruso no! No se si prefiero irme a la B antes de ver jugar a river a lo antifutbol con caruso…

el dia que asuma seguro hay conferencia…:evil:

Esta temporada no nos vamos, quedan 21 puntos en juego y estamos a 17 de la promocion, por mas que River pierda todos los partidos, ni Gimnasia, ni Central ni Racing van a ganar todos sus partidos, esta temporada es imposible, pero la que viene, arrancamos con un promedio de mierda, diria que el peor de los ultimos años de todos los equipos que descendieron, ni saliendo campeones me parece que nos salvamos.

Arrancamos la temporada que viene en primera pero ya pensando en la B nacional. LAMENTABLE.

precisamente caruso tiene que venir a river, porque conoce la B. y el descenso es un hecho…aparte criticar el futbol de caruso teniendo a astrada y antes a gorosito…lo de caruso es feo respondiendo a un esquema, lo nuestro ya es indescriptible.

El sentido de este thread siempre fue para la próxima temporada ¿Visionarios? No, gente con sentido común.

PD: Nuevamente, el periodismo cómplice intenta cubrir todo con preguntas complacientes y la supuesta vuelta de Ortega, como si fuera la vacuna para todos los males. Ojalá, si River se salva de esto, la gente no se olvide de Costa Febre y su troupe de chantas, lavadores de cerebros riverplatenses al extremo de dejarlos cual usuarios top de otro espacio “millonario”.

me parece que tenemos que firmar con el padrinoo , por que sino a la b derechoo

Seguro. Obviamente que no creo que todos los equipos que están abajo sumen 18 puntos (sobre todo, Central y Racing). Pero para depender de nosotros, tendríamos que sumar 3 o 4. Indirectamente, nos estamos exponiendo a que alguno haga un mini campañón y nos sepulte.

Aclaro, yo NO CREO que vaya a pasar. Pero nuestra mentalidad debería de ser sacar los VEINTIUN puntos que tenemos en juego. Claro, eso pasaría si tuviésemos otro DT. Y otra dirigencia. :evil:

Abrazos, Martín.

Arrancamos con menos puntos que Gimnasia de Jujuy cuando descendio el año pasado.

Cuando uno piensa que lo peor del domingo ya pasó cuando terminó el partido de River, siempre aparece este thread para darte el golpe de KO y hacerte empezar la semana como el orto.

8|8|8|8|. Que alguien se lo haga saber a Astrada y jugadores, para que se dejen de joder con el " no pensamos en el promedio.

Estamos totalmente cagados.

Recien llego del Estadio…

La verdad que hace rato que no me siento tan mal, tranquilamente nos podrian haber llenado la canasta si Salcedo metia las que tuvo…

Posta que me cuesta reconocer a los jugadores, solo puedo destacar a Almeyda, el resto es un desastre…

Como mierda se trabaja en inferiores?

Funes Mori debe ser de lo peor que vi en mi vida como numero 9…

Puedo destacar algo de Afranchino, Vega no tiene jerarquia para ser el Arquero de River, solo en un River como este un pibe como ese puede ser figura…

Posta que hoy por primera vez me vi en la B Nacional de verdad, el domingo que viene los TUCUMANOS seguramente se desvirgaran con nosotros, y nos condenaran a jugar la promocion…espero que no este año…

Alguno saco la cuenta que pasa si ganan un par de partidos tucumanos y funebreros?

Les aclaro que si esos equipos meten un par de triunfos, nos pueden llegar a condenar a la promocion este año…

Porque los mendocinos nos pasan el proximo partido si ganan…

Abrazo!

La campaña de astrada, de 24 partidos jugados, 7 ganados, 7 empatados, 10 perdidos… Sobre 72 ptos, obtuvo 28. Desastroso…

Qué bárbaro ven el iceberg frente a sus narices y nadie agarra el timón, es una vergüenza.

Eso es muy difícil que pase. Asi River perdiera todos los puntos de acá a que termine el campeonato quedaría con 1.22 lo que obligaría a Chaca y Atlético a sacar 46 puntos. Chacarita debería casi ganar 5 de los 7 que le quedan y River no sacar puntos.

Esta clarisimo Ariel…y espero y deseo que no pase…

Pero sepamos que hay riesgo inclusive de jugar la promocion este años, dificil y espero que imposible!

Abrazo!

Firmo tener a 3 rivales a menos de 12 puntos cuando termine el torneo… Después será cuestión de rezar para descontarles 6 puntos por semestre, una cifra que no parece abultada pero que en este contexto es una barbaridad… Si se siguen alejando todos de aca a junio podemos condenar nuestra suerte mucho antes de lo pensado en un futuro…

La mira no está en Chaca o en Atlético, sino en Central y Racing. Si River saca 3/4 puntos, listo. Si no los saca, los otros dos prácticamente estarían obligados a ganar todo para que quedemos en Promoción nosotros.

Matemáticamente es posible. En la realidad, es jodido. Ahora, había tantas cosas que realmente eran jodidas, y este River ya rompió todos los récords, que hasta que River no sume 3/4 puntos, o Central y Racing pierdan 2 partidos seguidos, no voy a respirar aliviado.

Abrazos, Martín.

Ya arranca el TURCO y sus:

Firmo…

Yo me chupo TREMENDA PORONGA si me salvo de la promo y la B!!!

Abrazo!

listo… Rodolfito se la esta lustrando esperando que cumplas la promesa…