¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

alguien piensa que estos jugadores se bancan la presión de pelear abajo???

:roll:

yo no, esto es lo que mas miedo me da.

Otra vez hay que seguir trabajando? Otra vez?
HIJO DE PUTA!!!

Con terminar con 20 puntos me conformo,ya solo con eso me conformo. Pero si sigue Astrada vamos a terminar con 15 como mucho.

Astrada hijo de mil puta pensar que todo comenzó con vos allá por 2005…

Juampi la pregunta pasaria por otro lado… Alguna vez empezo a trabajar?

Otra vez el promedio de 1 punto por partido.

Muchachos, esto es asi:
3 temporadas son 38 partidos por 3 = 114. Hasta ahora jugamos 69 partidos. Quedan 45 (38+7). En los ultimos 3 años los que se fueron al descenso o jugaron la promocion quedaron con un promedio menor a 1,200 y los que se salvaron quedaron con un promedio mayor a 1,200. Esea que para no jugar nada tenemos que terminar con un promedio de 1,200 o mas.
1,2 por 114 = 137 puntos
Hasta ahora tenemos 74
137 - 74 = 63
En 45 partidos tenemos que sacar 63 puntos → ESTO ES ES LO QUE HAY QUE MENTALIZARSE DE ACA EN MAS.

A principio de campeonato te hubiese dicho que tiene que pasar una catástrofe para que nos vayamos. Ahora, la verdad que no sé. Voy a ver la tabla a como estamos ahora y te contesto.

Es dificil que nos vayamos este campeonato, aunque si tocan vivir mas fechas como estas en las que ganan los Central, Gimnasia, etc. Te digo que una promo si nos toca, Descenso Directo no creo…

Si pero empezás a tener un problema. Los que están arriba de River empiezan a sacarle tanta diferencia que probablemente lo que pasó los últimos años no sea la regla el año que viene. Le pasó a Lanús hace un tiempo. Con 142 se fue a la promo y estuvo cerca de descender. Me parece que River va a necesitar de 70 puntos mas para estar seguro de ahi que creo que voy a tener que arreglar la firma. Con eso no alcanza.

Pero eso es menos del 50% de los puntos si no me equivoco, es lo que venimos sacando ultimamente Lean, con eso mas que a la B nos vamos a la C directo, para no volver, como dice el tema de la Vela. :lol:

Trabajar!? Hasta cuando hijo de p…!!!

Que evitable que era tener que empezar asi . Con un campeonato de mediocre a aceptable este torneo , arrancabamos arriba de 6 equipos por lo menos

Si nos sacan nada mas que 6 , y hace 3 partidos que perdemos y perdemos . Si o si tienen k venir refuerzos de calidad , todos ex river que sepan como jugar aca sino vamos a seguir igual o peor

River sacando 3/4 puntos se queda afuera de toda posibilidad de descender este año.

La pregunta, en todo caso, es si alguno nos ve sacando 3/4 puntos de acá hasta que termine el campeonato. :evil:

Este torneo tenemos un punto de promedio (12 puntos en 12 partidos)…

Si, tenes razon. No es una ciencia exacta lo del promedio. Pero por lo menos en las ultimas 3 tablas de promedio paso eso (me fije en Ole). Obviamente que terminar con 1,3 seria mucho mejor. Para eso hay que sacar 75 en en 45 partidos (un promedio de 1.666).

Habrá que ver cuanto es el récord de puntos sacados en una temporada, seguramente River la que viene necesitará superar esa marca para tener alguna mínima chance, sobre todo si siguen ganando los de arriba… Pelear un descenso jugando así no tiene sentido…

El 50% lo pasaron en esta temporada solo 8 equipos… Osea hay que mentalizarse que para salvarse de esto hay que entrar a la Sudamericana, esa cantidad de puntos.

Turco ya te fijaste como esta jugando merlo? Para tus analisis…

se define el martes, en la conferencia de passarella. la unica forma de escapar al descenso es que entre guita por un fondo, o del nombre del estadio. si no hay 15millones de dolares para traer 4 refuerzos razonables. se termino, descendemos.
basta de perder tiempo y contratemos ya a caruso.

Conferencia que parece que no está confirmada.

En fin, River marcha camino a largar con el peor promedio desde que estan instalados… y quedará condenado a meter 2 campeonatos de 45 puntos cada uno. Yo no entiendo más nada, nos hundimos en la desesperación y nadie hace un carajo, dan ganas de matar.